Necesito Apoyo

Hola a todos!!!

Me llamo Néstor Bernales, soy trabajador social, y este año estaré trabajando en servicio país, específicamente en un programa de vivienda en la décima región (Hornopirén). El asunto es que trabajaré específicamente con los subsidios habitacionales del MINVU… A mediados de marzo llegará mi compañero de trabajo, que probablemente sea un arquitecto (conformando así una dupla técnico-social).
Lo que les quisiera pedir es información, ya sea en algún artículo, libro, sitio web, etc. En donde pueda informarme sobre los conceptos básicos con respecto a la construcción de viviendas, temas de habitabilidad, etc. He buscado en internet (ya que estoy en un pueblo y en la biblioteca no hay libros que contengan ese tipo de información, como tampoco librerías donde poder comprar algún libro) pero no he encontrado nada que me sirva. Alguien podría recomendarme algún sitio o libro por favor???

Les agradezco desde ya… Espero que estén tod@s muy bien!!!

Néstor Bernales
recordado@gmail.com

Respuesta: Necesito Apoyo

pucha… que nadie me pueda ayudar??? que mala…

hola amigo yo creo que te puedo ayudar con respecto a eso (REGLAMENTA PROGRAMA FONDO SOLIDARIO DE VIVIENDA.) pero = mi idea es poder prabajar con respecto a los proyecto que le salgan me refiero con los que es arquitectuta yo soy dibujante de arquitectura y hago maquetas 3d virtuales.si te interesa mi ayuda y si existe la posibilidad de que me hagan encargos de esa magnitud seria muy buena para mi.

sorry me falto poner mi mail bolate.arauco@gmail.com

hola:

yo fuí servicio pais en Los Lagos, región de los rios, soy arquitecta pero no trabajé con el área de la vivienda especificamente. Supongo que ya ha pasado bastante tiempo y estás informado de los programas, pero bueno están los Programa de proteccion familiar o ppf y otros más que puedes visitar en Serviu.

Bueno te cuento que está abierto el concurso de buenas prácticas sociales (creo que sale en la pag del minsal) y el presidente de la república.

Que estés bien y que el trabajo sea un buen aporte a la comunidad, a la entidad de acogida, en lo personal y el equipo sp.