Necesito ayuda con mi mano

La verdad leí el comentario de Vetmar y no está alejada de la realidad…lo más seguro que Majo tenga una falla en la consolidación de su fractura ya sea la actual o la que tuvo hace años y que efectivamente haya que realizar una resonancia magnética para ver cual es la condición en que se encuentra esta lesión.

[SIZE=“6”]Respuesta a Arrepentido de los cielos[/SIZE]

1_No Ud no tiene la formación profesional, Ud esta en [B]“PROCESO DE FORMACION”, [U]no es profesional aún[/U][/B], cuando lo sea discutiremos del tema…

2_Si habla de diagnósticos, Ud icunrrió en lo mismo en el foro de duda tiroídea.

3_Yo JAMAS he dado recetas a través de este medio…tengo una formación profesional que me impide hacerlo, a diferencia de Ud.

4_Yo no he diagnosticado, SOLO dí una opinión médica que se produce en casos de fractura, lo cual es muy habitual en todas las especies,pues tengo los conociminetos en el tema.

5_Si Ud cree que yo necesito estar acudiendo a internet cada vez que doy una opinión respecto a un tema, está muy esquivocado, puesto que en mi caso la formación profesional es un HECHO, no así en su caso, puesto que todavía esta en proceso de ello. Yo tendría que tener la duda de sus conocimientos y aportes, pensando que los busca en internet para dar un comentario, puesto que todavía no es profesional que tenga conocimientos concretos y establecidos en su supuesta formación, pero en ningún caso he desmerecido sus opiniones en los foros donde Ud ha posteado, cosa que Ud hace habitualmente.

6_ No necesito cursos de lectura, pues esta demasiado claro su comentario, ya que en varias oportunidades Ud ha incurrido en dar una opinión SUBJETIVA de mis conocimientos y respuestas, siendo que no conoce mi calidad profesional. Aprenda Ud a leer y a tener un análisis objetivo de las situaciones.

Si en este foro los moderadores me solicitan mi CV o certificado de título, no tengo inconvenientes en presentarlo, no tengo nada que ocultar. Cosa que Ud no puede hacer porque todavía es estudiante de odontología.

[B]Y por último, en el caso en que Ud dió un diagnóstico de una patología tiroídea, incurre en lo mismo que critíca…sea más consecuente con sus palabras…que como FUTURO profesional deja mucho que desear como tal, criticando y haciéndo lo mismo que tanto le molesta.[/B]

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 439549”]Esta es la parte en que después el paciente llega a la consulta diciéndole al clínico lo que tiene que hacer, afectando la relación clínico-paciente. Porque si el clínico toma un decisión diferente, el paciente desconfía, regresa a un foro, desiste en su apego al tratamiento o pide segundas opiniones médicas innecesarias.

Entiendo que te guste demostrar lo que lees en internet, al igual que Arwyn. Pero la clínica es la clínica y en ella se toman las decisiones y ojalá las respuestas no entorpezcan los procesos que se dan ahí.[/QUOTE]

weon grave…jajajjajajajajjajajajaj…

[quote=“vetmar, post: 439586”][SIZE=“6”]Respuesta a Arrepentido de los cielos[/SIZE]

1_No Ud no tiene la formación profesional, Ud esta en [B]“PROCESO DE FORMACION”, [U]no es profesional aún[/U][/B], cuando lo sea discutiremos del tema…

2_Si habla de diagnósticos, Ud icunrrió en lo mismo en el foro de duda tiroídea.

3_Yo JAMAS he dado recetas a través de este medio…tengo una formación profesional que me impide hacerlo, a diferencia de Ud.

4_Yo no he diagnosticado, SOLO dí una opinión médica que se produce en casos de fractura, lo cual es muy habitual en todas las especies,pues tengo los conociminetos en el tema.

5_Si Ud cree que yo necesito estar acudiendo a internet cada vez que doy una opinión respecto a un tema, está muy esquivocado, puesto que en mi caso la formación profesional es un HECHO, no así en su caso, puesto que todavía esta en proceso de ello. Yo tendría que tener la duda de sus conocimientos y aportes, pensando que los busca en internet para dar un comentario, puesto que todavía no es profesional que tenga conocimientos concretos y establecidos en su supuesta formación, pero en ningún caso he desmerecido sus opiniones en los foros donde Ud ha posteado, cosa que Ud hace habitualmente.

6_ No necesito cursos de lectura, pues esta demasiado claro su comentario, ya que en varias oportunidades Ud ha incurrido en dar una opinión SUBJETIVA de mis conocimientos y respuestas, siendo que no conoce mi calidad profesional. Aprenda Ud a leer y a tener un análisis objetivo de las situaciones.

Si en este foro los moderadores me solicitan mi CV o certificado de título, no tengo inconvenientes en presentarlo, no tengo nada que ocultar. Cosa que Ud no puede hacer porque todavía es estudiante de odontología.

[B]Y por último, en el caso en que Ud dió un diagnóstico de una patología tiroídea, incurre en lo mismo que critíca…sea más consecuente con sus palabras…que como FUTURO profesional deja mucho que desear como tal, criticando y haciéndo lo mismo que tanto le molesta.[/B][/QUOTE]

Te cagaron arrepentio…jajajjajajajajjajajaja…

Empezando por vetmar

Yo necesito un CV de veterinario…ya que en la clinica donde trabajo necesitan uno…mandar por MP

gracias a todos por sus aportes, pero el tema se desvirtuo demasiado.

cierro.

saludos !
cualquier duda, por mp !
:smiley: