Me interesa estudiar economía, historia y filosofía, pero no encuentro una carrera o algo que abarque estas áreas. El College de Ciencias Sociales de la UC me tinca, pero no estoy muy seguro de cómo funciona… Otra opción sería sacar la licenciatura de Historia y después una en Filosofía (en la U. de Chile), pero encuentro que demoraría demasiado. ¿Derecho en la Adolfo Ibañez y después el posgrado en Artes Liberales? La meta es dedicarme a algo relacionado con el periodismo y en un futuro con la educación.
Den sus opiniones, porfa!
Estudia periodismo y luego filosofia
Te metes a Periodismo en una U que sea humnista o buena en esa área ( ejemplo la UDP) y ahi tendrás filosofia por todoa lados, hasta como ramo e historia obviamente con libros eternos que debes leer y luego te especializas en Periodismo de economía, con un magister o capacitaciones puedes ser seco en el area y comentar hasta en el diario o hacer clases si es lo que te gusta( recuerda que paa hacer clasees en una U debes tener el doctorado) La otra opción más difícil es meterte a la PUC y hacer el programa de doble egreso, literalmente haces dos carreras a la vez y paagas el arancel de la mas cara, es para gente responsable y realmente estudiosa de verdad imagina 2 CARRERAS a la vez, lo bueno es que egresas con dos títulos y eres un secoo po jaja