Necesito ayuda para poder prosperar(?)

Les pido que tengan misericordia de mí y me ayuden, por favor. He buscado, leído, investigado, reflexionado , entre otras cosas acerca de la carrera, tanto como si es buena elección para mi futuro, como las infinitas opciones de estudiarla (ya sea en Chile, en el extranjero, en aquella universidad o en otra, los idiomas que estudiaría, etc.).
Vi en el foro un post que llamó mi atención, era acerca de la carrera que quiero elegir y no aparecían buenas críticas ni buenos comentarios hacia ella. :disappointed: Quisiera ayuda, orientación y más de gente que haya estudiado/esté estudiando la carrera para saber si creen que vale la pena siendo estudiante o egresado de esta y, también, ya en el mundo laboral. Si bien en Chile la carrera está saturada desde este año y piensan que no encontraré trabajo, hay opciones en otros países, ¿no? pero para eso necesito dominar un idioma más y aquí va otro agobio: ¿qué idioma es más cotizado aparte del inglés para poder ampliar mis posibilidades laborales ya sea en cualquier ámbito (por ejemplo, de negocios y más)? pensando en el futuro, en cómo se volverá el mercado, la economía, lo social en unos años más…
Gracias de antemano :blush: