Necesito ayuda para saber como es la carrera de pedagogia en biologia xfa :D

TODO LO QUE SEPAN ME AYUDA DESDE CON CUANTO SE POSTULA MALLA CURRICULAR ETC GRACIAS :smiley:

Respuesta: necesito ayuda para saber como es la carrera de pedagogia en biologia xfa

o si es buena esa carrera cuanto pagan etc consejos xfa :s

Respuesta: necesito ayuda para saber como es la carrera de pedagogia en biologia xfa

Hola, yo estoy en 4to de Ped. Biología en la UMCE.
La pedagogía en si es una carrera muy buena y que te hace sentir bien, a mi al menos, cuando hago clases lo paso bien me gusta mucho!
En biología es muy bueno al igual que en todas las ciencias, en la UMCE si sacas unos 620 estás fijo adentro de la carrera si sacas menos quedarás en lista de espera pero siempre corre…a mi parecer cuando elegí U encontré que la UMCE tiene la mejor malla, la mas completa, con ramos que otras Ues no imparten y son muy necesarios a la hora de tu práctica.

Te dejo un link con mi carrera: Licenciatura en Educación en Biología y Pedagogía en Biología ( Optativo 5 Menciones) - Código 2022

En cuanto a lo que te pagan depende de donde trabajes, hay colegios que te pagan 800 lucas por horario completo y otros que te pagan 500, depende del colegio y de ti como buen profesional.

Chau!

Respuesta: vale gracias :smiley:

Vale gracias :smiley: