NeceSiTo Ayuda PorFiss

HolA Soy De AnToFaGaStA ,Pretendo EsTuDiAr TeCnicO PeRiTo FoReNsE
O InVeSTiGaCiON cRiMiNaLiSTiCa [B]porque las veo que en el plano laboral teni q estar siempre activo haciendo cosas diferentes (no si se estare equivocada? [/B]) por lo Tanto SeRiA En El SaNtO ToMaS PoRqUe Es La UniCa U aca en Antofa Q TiEnE EsTaS CaRReRaS
Mis CoNSuLTas Va CaSi ReLaCiOnAdO A

  • Como de que Se Trata la Carrera
  • Tambien En La malla sale que no piden practica profesional, no se donde ir a dejar un curriculum aca en antofa solo existe un departamento de investigaciones super chica y creo que aca tampoco hay laboratorios como para ir trabajar , (dicen que con la nueva reforma procesal penal se hara nuevos edificios y laboratorios, etc…) pero eso no se en que año se haran y menos lo he escuchado de gente q esta en la U Santo Tomas la pregunta es si se hara muy dificil buscar trabajo relacionado con estas carreras
  • [B]Y bueno si se ganara en realidad plata [/B](viendo un futuro en el plano economico)
  • en que hace la diferencia de lo tecnico perito forense e Investigacion Criminalistica , creo que son los mismos ramos y se pueden trabajar en lo mismo

Chao Gracias :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Descripción de la Carrera
La carrera Técnico Perito Forense, que otorga el título de Perito Forense, está orientada a formar técnicos de la criminalística, que aplican métodos que contribuyen a la justicia en lo que se refiere a la verificación de los delitos y a la determinación de quiénes participaron en ellos.

El plan de estudios le otorga sólidos conocimientos sobre las distintas especialidades de las ciencias criminalísticas, del derecho, psicología, comunicación y técnicas del informe pericial, lo que le permitirá actuar no sólo como profesional independiente, sino participar en equipos interdisciplinarios y desempeñarse en forma creativa a las órdenes de los encargados de la investigación, como es el caso de los fiscales del ministerio público o de los defensores privados o públicos.

Como complemento, el egresado que lo desee podrá continuar estudios para obtener el título profesional de Investigador Criminalístico.

Duración
5 semestres, Incluido el Proceso de Titulación

Campo Ocupacional
En Laboratorios de Criminalística, públicos y privados.
Como asesor de Fiscales del Ministerio Público o de la Defensoría Pública.
Como asesor de Oficinas de Abogados.
Ejercicio libre de la profesión como Perito Forense, contratado caso a caso.
Ejercicio libre de la profesión.

No quiero que me copien y peguen del perfil postulante q sale en la pag. ust.cl, quiero que me expliquen con sus palabras q piensan los jovenes , de toas maneritas GRACIASS :wink: :wink: :wink: :wink:

Arios

Porfis!smfac!

vale :stuck_out_tongue:

!idea! !shock!

Re Ayuda:(

ACA TENEMOS OTRO PORTAL QUE TE PUEDES INFORMAR

ESTAMOS SOLO HACE TRES SEMANAS Y YA TENEMOS MAS DE 5000 VISITAS

WWW.FORENSESCHILE.TK

O TE DOY MI MSN : FORENSESCHILE@HOTMAIL.COM