HolA Soy De AnToFaGaStA ,Pretendo EsTuDiAr TeCnicO PeRiTo FoReNsE
O InVeSTiGaCiON cRiMiNaLiSTiCa [B]porque las veo que en el plano laboral teni q estar siempre activo haciendo cosas diferentes (no si se estare equivocada? [/B]) por lo Tanto SeRiA En El SaNtO ToMaS PoRqUe Es La UniCa U aca en Antofa Q TiEnE EsTaS CaRReRaS
Mis CoNSuLTas Va CaSi ReLaCiOnAdO A
- Como de que Se Trata la Carrera
- Tambien En La malla sale que no piden practica profesional, no se donde ir a dejar un curriculum aca en antofa solo existe un departamento de investigaciones super chica y creo que aca tampoco hay laboratorios como para ir trabajar , (dicen que con la nueva reforma procesal penal se hara nuevos edificios y laboratorios, etc…) pero eso no se en que año se haran y menos lo he escuchado de gente q esta en la U Santo Tomas la pregunta es si se hara muy dificil buscar trabajo relacionado con estas carreras
- [B]Y bueno si se ganara en realidad plata [/B](viendo un futuro en el plano economico)
- en que hace la diferencia de lo tecnico perito forense e Investigacion Criminalistica , creo que son los mismos ramos y se pueden trabajar en lo mismo
Chao Gracias