Hola a todos!
por casualidad encontre este foro y lo encontre muy interesante, quisiera contarles mi problema.
Desde los 10 años aprox, sufro de transtorno obsesivo compulsivo, el cual nunca me trate hasta como los 23 años que tuve una fuerte crisis de angustia, fui a siquiatra el cual me trato con pastillas por casi 1 año tomaba 4 diarias, pero sabia que eso solo me calmaba por el momento y no ayudaba en mi problema, despues cambie de siquiatra el cual me llevo a una terapia cognitivo conductual que me ayudo mucho a superar ese trastorno, de hecho se redujeron las compulsiones, etc.
El caso es que aveces me dan bajones, y cuando me dan son re fuertes, soy una persona muy insegura que siempre piensa mil veces en los demas y despues en mi, esta inseguridad me tiene con problemas en mi relacion de pareja ademas de todas las areas de mi vida, ya que ando mas irritable, pesada, ni yo me soporto, aveces cuando me siento asi de agobiada no veo solucion, como ya he intentado de todo me gustaria saber si la hipnosis puede ayudarme, a sentirme mas segura de mi misma, a mejorar mi autoestima y quizas hasta incluso ayudarme con el TOC.
Les agradecere cualquier orientacion.
Saludos y que tengan un dia lindo :malabar: