Necesito ayuda urgente

Espero que me puedan ayudar mis hijas demandaron a su abuelo por pension alimenticia pues el padre nunca ha querido pagar, ayer me toco comparendo y ni siquiera mi abogada se presento, por lo tanto tuve que declarar mis hijas y yo en forma rapida sin que él nos viera ya que me amenazo de muerte, hoy me llama la abogada y me dice que presentaron papeles en que aparece pagada las sumas adeudadas, yo como no tengo dinero contacte a una abogada que me cobraria sus honorarios cuando se cobrara la deuda de pension alimenticia, en el dia de ayer no aparecio en el juzgado, y con anterioridad me habia dado una fecha erronea del comparendo para que yo apareciera en reveldia, estoy mas que convencida que mi ex esposo le ha pagado ya que su forma de actuar deja mucho que decear, ella es una abogada peruana, ademas tiene mucha familiaridad con la persona que toma las declaraciones en el juzgado de San Miguel. Toda esta situacion me tiene desesperada tanto por mi seguridad como la de mis hijas ya que continuamente las llama y las amenaza, por favor necesito ayuda urgente pues tengo 3 dias para presentar mis documentos en los que aparece que el nunca ha depositado un peso para las niñas. POR FAVOR AYUDA URGENTE

Respuesta: NECESITO AYUDA URGENTE

holA NECESITO HACER UNA AACION DE PETICION DE HERENCIA POR FAVOR AYUDAR COMO PUEDO EMPEZAR