Necesito ayuda urgente!

HOLA… ESTOY MUY CONFUNDIDO… NO SE QUE ESTUDIAR!
ESTOY ENTRE PUBLICIDAD Y DERECHO Y AMBAS ME GUSTAN POR IGUAL SOY CREATIVO Y ME GUSTA DEFENDER MIS DERECHOS Y LOS DE LOS DEMÁS… POR FAVOR NECESITO CONSEJOS PARA SABER COMO DEFINIRME ENTRE UNA DE LAS DOS… CUÁL TIENE MAS CAMPO?.. EN CUAL SE GANA MÁS?.. AYUDAAAAAAAAAAAAA! :open_mouth:

Respuesta: NECESITO AYUDA URGENTE!

mira en ambas el primer año empezaras de abajo… todo va a cambair ya en tu segundo trabajo por q ahi te valoraran mas tu experiencia y esosera mejor remunerado.

ahora comentarios populistas que yo he escuchado… no es q yo los comparta
es q sales de derecho y vas a estar siempre rodeado de dinosaurios ajaja asi textual lo he escuchado no se alla tu…

yo creo q publicidad esta mas en auge o tienes mas psoibilidades de desarrollarla en distintas empresas etc

LO MAS IMPORTANTE ES QUE VEAS LAS MALLAS DE LAS CARRERAS y de paso elijas la q mas te acomode

Respuesta: NECESITO AYUDA URGENTE!

Parecen ser carreras muy disimiles una de otra.
Personalmente nunca me gusto Derecho, ya que consideraba o aún considero que la verdad es una y defender o acusar a una persona es complejo para mí. Si siempre vas a estar del lado de los “buenos” no tendría problema, pero si no es así se me complica.

Esta casi aberración se me quito cuando tuve algunos ramos de derecho, y no encontré nada más divertido que estudiarlo, otra cosa es ejercerlo.

Ahora estoy estudiando Publicidad y lo encuentro lo máximo, es como si hubiese sido una carrera que siempre me estuvo esperando, es un desafió diario, crear cosas nuevas, a veces de la nada.

En cuanto a las lucas va a depender de tus ganas, de suerte, de contactos.
Ahora no conozco publicistas millonarios, pero si de muy buen pasar, a diferencia de abogados que no les caé más plata en los bolsillos.

Las lucas debieran ser unos de tus últimos aspectos a considerar y buscar la carrera que más te guste ejercer.

Suerte en tu decisión.

Respuesta: NECESITO AYUDA URGENTE!

wau …son muy diferentes… mira yo creo que no va por elegir entre las dos , si bien es cierto tienes estas opciones yo creo que la desicion parte por hacer un viaje introspectivo , para asegurarte de que cosas te gustan , de cuales eres capaz , si esta el dinero primero que la vocacion , etc.
Busca la solucion en tu interior y de ahi mira hacia afuera , cual es la que se adapta mejor a ti , fijate en las mallas que pueden llegar a ser muy diferentes , investiga en foros etc .
Busca y no te cierres a las posibilidades.

Se consiente de tu realidad y asi tomaras la mejor desicion.
chao.

Respuesta: NECESITO AYUDA URGENTE!

mira soy diseñador grafico, la publicidad la podemos hacer los mismos diseñadores o los mismo comunicadores , esta muy saturada estras carreras mejor derecho una carrera tradicional y con altas expectativas economicas … te lo digo por experiencia