jua jua jua
q wena, saco aplausos sito profesor, no por el shoz, sino por q pidio disculpas
jua jua jua
q wena, saco aplausos sito profesor, no por el shoz, sino por q pidio disculpas
siiiii… igual me agarran pal webeo (mi pareja y mi amiga)… pero igual entendieron lo ke paso…
:D:D:D
si, de mas, pero que me anesteciaran onda como operacion me salia mucho mas caro, y ya no podia mas con las lukas en juego…
igual yo fui al hospital y hable de mi caso y por eso me dieron esas pastillas… y fue solo una vez, nunca mas…
lo del paciente histerico… demasiado subjetivo tu comentario, tu no sabes lo que pasa conmigo y con lo que me estaba haciendo la dentista… llevo atendiendome con la dentista por un año y medio, tenía un problema bastante grave, y me ha costado N sacarlo adelante…
en fin, espero que solo lo hayas dicho como profesional, no como persona
[QUOTE=Er pRoFe]al final hable con un psiquiatra y me va a dar una cuestion pa relajarme… no hay forma de mitigar el dolor… a no ser ke sea una operacion o un dentista hipnotizador :P… asike a la mala no mas… el miercoles ke viene debo ir… tengo un susto!!!.. =:::::::[/QUOTE]
Sabes que no es algo que se resuelva con psiquiatra o psicotropicos, el problema es que tu dentista, por lo que cuentas, por lo bajo es chanta, cambiala y tu no le pongas tanto. No viene al caso hacer el comentario sobre el caracter que tienes como paciente, pero el problema tambien es tuyo.
ok…
y valevil???