Necesito ayuda urgente!

quizas es un poco egocentrico el foro, pero les cuento igual…

me estoy haciendo todo mi tratamiento dental… y mi dentista es la raja, nunca me ha dolido nada y todo habia salido la raja…

la semana ante pasada me sako una muela del juicio (del lado inferior derecho) y se dio cuenta ke la muela ke estaba al lado tenia una cavidad grotesca… y ke era tapada por la muela del juicio… bueno… la kosa ke de ahi en adelante, si me entra agua a esa cavidad me duele demasiado… onda me duele la boca, la nariz, los ojos… todo… es increible…
… me ha tratado de poner anestecia… y se me duerme hasta los dedos de los pies y me sigue doliendo…
… ya no se ke hacer, no me puedo arreglar ese diente (tratameinto de conducto) porke el dolor es tan grande cuando cae agua… y obviamente debe trabajar con esa cosita ke tira agua…
… de hecho, hoy me arreglo otros dientes y la raja… no me dolia nada… y me kiso arreglar esa muela… me lleno de anestecia (literalmente me lleno de anestecia) y no senti nada de nada… excepto ese dolor cuando me echaba agua…
… no se que hacer… bueno, y ella tampoco… ella es re wena onda, llora conmigo, se rie conmigo… (pa ke kachen ke no es culpa de ella)…

… hay algo ke pueda tomar??.. ir curao pontetu?!crazy!
… no se… algun medicamento, ir drogado… ALGO!!!

gracias pro la ayuda
:frowning: :frowning: :frowning: :frowning:
que hago??.. hay algo ke pueda tomar

si, si tambien intente con eso… y es peor… si lo ke pasa es ke esa cavidad dejo el nervio “al descubierto”, entonces cualkier kosa ke me toke ahi provoca dolor… y el problema ke la anestecia no peska tanto como para poder trabajar ese diente mientras dura su efecto…

LOS ANALGESICOS FEMENINOS SON BUENOS

[QUOTE=verónica…]le pregunte a un amigo y me dió dos consejos:

1.- colocar un trozo de aspirina en la parte del dolor y esperar

2.- frotar la encia con aceite de clavo ( me dijo que lo vendian pero yo nunca lo habia escuchado)

y te duele solo con agua fría…o con cualquier liquido que te toque?[/QUOTE]

con agua fria duele mucho mas… pero por lo general con todo…
le pregunte a un amigo y supe ke existen dentistas ke te hipnotizan… claro ke sale un ojo de la cara…
voy a ver eso de aceite de clavo…
gracias por el consejo :D…
… nunca pense ke el dolor de muelas era tan heavy :frowning:

gracias veronica… hare todo lo posible y te contare…

ojala ke todo resulte!! yo kiero mi muelita viva!!

y esas anestecias pa guaguitas… en una de esas algo ayuda… :s digo yo… o q te saquen la muela, es mas radical… pero asi no usaria aguita… solo alicatito

A lo mejor no está anestesiando donde debería anestesiar y como no se dio cuenta de esa caries?, o sea Rx!!! =S, a lo mejor debería derivar o pedir ayuda a un colega que sea no mejor, sino más experimentado.
No me calza pk recién se dio cuenta de la cavidad cuando sacó el 3er molar…

[QUOTE=verónica…]

1.- colocar un trozo de aspirina en la parte del dolor y esperar

[/QUOTE]

Esta es una creencia muy arraigada en la población en general y no saben  que pueden provocar una úlcera de la mucosa bucal ,recuerden que la aspirina es ácido acetílsalicílico...  yo que tu no hago eso

alomejor no te está poniendo la anestecia bien… se supone q una anestecia inyectada correctamente anestecia solo las piezas q se desea trabajar y evita la mayor parte de las sensaciones del sector.
Entonces… si dices q cuando te anestecia se te duermen hasta los dedos d los pies… o sea!!!crazy!

Lo mismo digo iop… o sea no si te pone 1 litro de anestesia donde definitivamente no es… no va a resultar jamás. :S

al final hable con un psiquiatra y me va a dar una cuestion pa relajarme… no hay forma de mitigar el dolor… a no ser ke sea una operacion o un dentista hipnotizador :P… asike a la mala no mas… el miercoles ke viene debo ir… tengo un susto!!!.. =:::::::

yo q tu pido q me deriven a otro dentista… se supone q cuando a uno le sacan la famosa muela del juicio por lo general hay radiografias… y ahi se ve si hay caries o lo q sea… rara rara la cosa, q queri q te diga…

una consulta, acupuntura has probado???

como mierdi no cacho el hoyo???

uff…
lo primero, POR NINGUN MOTIVO te pongas aspirina en el sector…
segundo, si tienes dolor y no te toma la anestesia, lo primero q tienes q hacer es tomar antibioticos por 7 dias, el tipico antibiotico cada 8 horas por 7 dias… eso es lo primero.
Si pones anestesia en un tejido q se encuentra infectado lo unico q lograras es ramificar la infeccion a otras zonas :frowning: cosa q no queremos…
Con respecto al dolor tienes fijarte si es pulsante, constante, te duele mas con el frio o con el calor?
Cosas asi… cuando la pulpa duele se llama pulpitis, una inlamacion de esta. Si duele con el frio el proceso es relativamente reversible, si te duele con el calor ya estamos hablando de cosas mas complejas…
Ojala te haya servido algo de eso…
no sé… si tienes mas dudas, pregunte

bueno, al final lo ke hize fue conseguirme una pastilla pa relajarme con un psiquiatra… me la hicieron tomar cada ocho horas, el dia anterior al bendito tratamiento de conducto…

debo reconocer, entre en panico y me tome esa pastilla y 2 nefersil una hora antes de ir al dentista…

… mas la anestecia…

todo salio la raja!!

el problema…
es ke mi pareja me dijo ke fueramos a celebrar

y me tome un ruso blanco…

sin comentarios :(…

comente… no entendí…

jajajaj

se acabo la señal de canales ???

se apagó la tele…?

invoco a guajardo?

mira, de lo ke me akuerdo, salimos con una amiga tb y fuimos a un pub… tengo algunos flash dejando plata en la mesa del bar y iendome… luego me akuerdo ke me iba a ir del departamento (estamos viviendo juntos)… y algunas cosas borrosas mas…

ni mi amiga ni mi pareja me han kerido decir ke taaaaaaaanto show hize… pero weno…

… pedi las respectivas disculpas, y prometi nunca mas hacer lo mismo…

no vayan a pensar ke soy un alcohlico o adicto a las pastillas, fue solo esa vez…

nunca mas señorita nunca mas!!