Necesito ayuda!

En todos estos dias, eh pensado en si realmente estudiar historia. La verdad esqe me gusta pero tambien me llaman la atencion otras carreras como Arte (aunque no se dibujar) o Historia del Arte, o tambien la carrera de Cine, me llaman mucho la atencion pero nose si tomare la decision correcta o no :confused: necesito de sus consejos, se los agradeceria mucho :smiley:

Respuesta: NECESITO AYUDA!!!

Yo creo que seria muy aventurado estudiar Arte si no sabes dibujar. Es como estudiar Ingenieria Comercial sin saber algo de matematica. Para que te vaya bien en una carrera tienes que tener por lo menos vocacion, y eso significa que no solo te guste el arte, sino que tambien el dibujo, pintar, hacer esculturas, etc. Es decir, no basta con que te guste el arte como tal, tambien debes practicarlo constantemente. Por lo menos la gente que yo conozco que estudia Arte, se la pasaban todos los dias en el colegio dibujando, haciendo collages, figuras o lo que fuera… vivian dibujando. Pero si te gusta la Historia y aprecias mucho el Arte como tal, qué mejor que estudiar Historia del Arte. El problema es que encontrar pega en eso es mucho mas dificil que como Licenciado en Historia, tengo entendido. Cine no se nada, tendrias que preguntar en el foro de alla, pero si quieres ir a la segura en cuanto a tener pega y plata, Licenciatura en Historia.

Ojala te haya servido, yo tambien ando con dudas de carrera, solo que ya entre a la U jajaja…

Respuesta: NECESITO AYUDA!!!

Jeaan, ve un fin de semana a la montaña, solo XD… medita tu situación porque estás en una tremenda disyuntiva jajaj :stuck_out_tongue: