Necesito ayuda

[B]bueno hola a todos los que pasen por aca.[/B]

[B]pucha ami em interesa muchisimo la carrera de psicologia.en verda la encuentro pero filete creo estoy segura que es paar mi.[/B]
[B]el problema es ke rendi al psu el año pasado y no em prepare entonces saque un medriocre puntaje de 527 u_u[/B]
[B]y ete año tuve problemas economicos por lo cual me pùse atrabajar y no rendi nuevamente la psu.[/B]

[B]me aceptaran en la carrera con un puntaje de 527 ??[/B]

[B]si ustedes ya cursan la carrera me interesaria que me dijeran por favor.:D[/B]

Respuesta: necesito ayuda…

Si, pero en una universidad que es poca la exigencia.
Ese puntaje es malo, yo me inscribí en la psu la semana pasada, deberías informarte antes.

Respuesta: necesito ayuda…

Ese puntaje es malo, sin importar si te preparaste para la psu.
La psu,‘supuestamente’, no mide lo que aprendes en el preu, sino lo que debiste aprender en el colegio, y el preu es para reforzar esos conocimientos (o refrescarlos en caso de que haya pasado mucho tiempo)

Como pusieron arriba, si, te aceptaran pero en una universidad mala, con poca exigencia, con malos alumnos,donde saldras mal preparada y con mal reconocimiento.

Yo que tu me preparo aunque sea mientras trabajas, si hacer un facsimil en la hora de almuerzo no es mayor sacrificio.

Saludos

Respuesta: necesito ayuda…

Deberías dar la psu el próximo,año, si tampoco piden tanto (yo tengo que estudiar para un puntaje de 715 T-T y me queda un mes)

Respuesta: necesito ayuda…

[quote=“codorniz, post: 541593”]Deberías dar la psu el próximo,año, si tampoco piden tanto (yo tengo que estudiar para un puntaje de 715 T-T y me queda un mes)[/QUOTE]

Entonces deslogueate y repasa, aprovecha estos últimos días

Respuesta: necesito ayuda…

[quote=“FTW, post: 541598”]Entonces deslogueate y repasa, aprovecha estos últimos días[/QUOTE]
Eso hago, pero no puedo congelar. Eso si, que los ramos más difíciles le diré a los profesores que me pongan unos para así hecharmelos y si no quedo lo doy el otro año (igual en un ramo al cambiarme de malla es como si lo hubiera pasado XP)