Necesito ayuda

Previo saludo a los integranes de este foro, les pido me puedieran ayudar, si alguien tiene conociemiento del proceso de revalidacion del titulo de médico aca en chile, creo q han habido cambios, si alguien me podria dar el dato exacto o el proceso a seguir para poder revalidar mi titulo, muchas gracias de antemano… :bombero:

Respuesta: NECESITO AYUDA

Examen Mdico Nacional

bueno estoi en el 3er grupo de los q menciona ese comunicado, (paises convenio multilateral) mi duda es la siguiente en la parte inferior dice q apartir del 2008 en el punto 5 dice q esa ley reenplaza todos los requisitos anteriores, osea solo revalido mi titulo en el ministerio de rree y luego doy el EMN o igual tengo q pasar ecaluacion por la u de Chile? … gracias!

No hace falta lo de la U. de Chile. Lo que dices es correcto: RR.EE y das el EUNACOM (ex EMN) sesión teórica y práctica. Si apruebas tu título está validado. Saludos.

muchas gracias… ahora a averiguar eso del eunacom … es todo un rollo espero valga la pena graciaaaaaaaaaaaas

[quote=“rodoz, post: 550914”]muchas gracias… ahora a averiguar eso del eunacom … es todo un rollo espero valga la pena graciaaaaaaaaaaaas[/QUOTE]

De nada :wink: Sí, es todo un cuento, pero tienes tiempo para prepararlo. Suerte con ello. Saludos.

oye gracias te dejo mi mail. aer si me agregas para cualquier consulta futura, aca en lima di el enam q es el exam nacional de medicina el 2009 sake 15.8 de 20, pero es un exam escrito x lo poco q e visto el eunacom es mas practico… rodoz@hotmail.com

[quote=“rodoz, post: 550920”]oye gracias te dejo mi mail. aer si me agregas para cualquier consulta futura, aca en lima di el enam q es el exam nacional de medicina el 2009 sake 15.8 de 20, pero es un exam escrito x lo poco q e visto el eunacom es mas practico… rodoz@hotmail.com[/QUOTE]

Ok, agregado. Y de nada, para eso estamos. Saludos.