Hola a todos este año entro a 4to medio y no tengo muy claras las cosas , quiero estudiar kinesiologia y me segunda opcion es nutricion , la verdad me han dicho que kinesiologia es komplicado que quisas me cueste mucho , y que me valla por algo menos complicado como nutricion , no se si estan asi , me gustaria que me dieran su opinion …
Respuesta: necesito ayuda !!
No hay nada peor que te digan “No eres suficientemente bueno para esto”…
Uno es del tamaño de sus sueños y con esfuerzo y dedicación puedes lograr cualquier cosa. Si alguien te dice que no te la puedes, estudia mas fuerte y demuestrales que estan equivocados. No hay carreras para genios, ni nadie nace sabiendo. Solo algunas cosas requieren más dedicación que otras.
Toda carrera requiere estudio, y si estas dispuesta a asumir ese compromiso, no veo porqué no puedas estudiar kinesiología…
si, lo que pienso es que primero deberías decidirte bien, compara, por ejemplo ambas carreras, en cuanto a campo laboral o cosas así, a lo mejor eso te ayude a decidir
Estudia lo que a ti te guste. Ahora, de tus capacidades solo sabes tu misma, y ni kine ni nutricion son carreras tan complicadas como dicen, depende de ti, y de las materias q mas te cuesten y cuales se te hacen faciles. Por eso mejor, compara las mallas curriculares y ve cual es la q mas te gusta.
[quote=“disasterdate, post: 552359”]No hay nada peor que te digan “No eres suficientemente bueno para esto”…
Uno es del tamaño de sus sueños y con esfuerzo y dedicación puedes lograr cualquier cosa. Si alguien te dice que no te la puedes, estudia mas fuerte y demuestrales que estan equivocados. No hay carreras para genios, ni nadie nace sabiendo. Solo algunas cosas requieren más dedicación que otras.
Toda carrera requiere estudio, y si estas dispuesta a asumir ese compromiso, no veo porqué no puedas estudiar kinesiología…[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo con lo que dijo este personaje ^^…
Pero aqui voy de nuevo (todos tienes las mismas fallas =S) preguntate qué es lo que quieres tú, en qué quieres trabajar… y busca carreras acorde a esas respuestas, lo que te cueste llegar a tu meta ya es otra cosa…
(la gente nunca toma en cuenta que se estudia algo para desempeñarse en ese campo =S… que le pasa al mundooooo!!!)
Suerte