Necesito ayuda

Hola, soi nueva y desearia saber informacion sobre ¿ que universidad es mejor para estudiar Ed. Fisica ? :slight_smile:
y ¿como si podria yo postular a una Beca Deportiva? y ¿como?

Respuesta: Necesito ayuda…

Hola, bienvenida a universitarios.cl

Te recomiendo la Silva Henríquez o la Mayor en el caso de las privadas, en la primera debes dar una prueba deportiva para ingresar.

Saludos y mucha suerte :slight_smile:

Respuesta: Necesito ayuda…

la UMCE loco! :smiley:

Respuesta: Necesito ayuda…

dentro de las tradicionales (pertenecientes al CRUCH) la UC del maule prepara excelentes profesores de ed. fisica. De hecho esta U se caracteriza por la exigencia con los de ed. fisica, te lo digo porque estudio en esta U y me doy cuenta de la preparacion que tienen.

Respuesta: Necesito ayuda…

Mira hay que ser objetivo y ademas realista, sobre todo si somos o seremos futuros profesores. La mejor universidad para estudiar Ped. Educacion Fisica es la UPLA sin discucion alguna, la UMCE fue la mejor hace mucho tiempo, pero existen muchos factores extrauniversitarios que la hisieron bajar su niverl. Tambien dependera en el lugar fisico que te encuentres y lo mas comodo o “cercano” para estudiar. En las privadas existe un excelente nivel en la U.CENTRAL, UNAB, U.MAYOR, U.AUTONOMA, U.SILVA HENRIQUEZ, pero varias de estas tienen problemas de infraestructura por lo que debes averiguar bien donde vas a estudiar y no porque estudias en una Universidad estatal seras mejor Profesor(a) a otro que estudia en una Privada eso va en el nivel de mediocridad de las personas. Espero ayudarte con mi información y te informo que curso mi ultimo semestre de la carrera y me encuentro muy informado.

Respuesta: Necesito ayuda…

[quote=“Cuyiman, post: 592537”]Mira hay que ser objetivo y ademas realista, sobre todo si somos o seremos futuros profesores. La mejor universidad para estudiar Ped. Educacion Fisica es la UPLA sin discucion alguna.[/QUOTE]

pfff super objetivo y realista tu comentario XD