soy estudiante de diseño industrial en colombia y estamos realizando un proyecto sobre viviendas modulares para situaciones de desmovilizaciones a causa de la violencia y de resguardo temporal para victimas de los desastres naturales…tengo conocimiento de que en esta plataforma puedo hablar con ingenieros o personas que conocen del tema…necesito con urgencia saber que tipo de paneles puedo usar para los modulos, sabiendo ya que estos deben tener propiedades resistentes y livianas…se habia pensado en superboard y drywall pero al momento de analizare las propiedas de estos …y al encontrarse con agua y mucho sol son negativas por lo tanto pensamos en paneles de caucho…caucho reciclado…necesito saber que piensan de esto y ver si tienen alguna idea sobre lo que se puede poner de techo o como panel…si alguno conoce las propiedades del caucho para este caso le recomiendo me indique que debo hacer para ver si son paneles prefabricados o si se pueden mandar a fabricar con las medidas que uno quiera…muchisisiisisisisimas gracias por su atencion todo lo que me puedan aportar sera de gran ayuda:^^: