Necesito ayuda

[COLOR=DarkOrchid]Lo puse en la cafeta tb, pero acá es mejor lugar:
Cuántos tipos de enchufes existen para mouse? Necesito saber porque me hicieron unos cambios en el tarro y el PS-2 ya no sirve, pero no sé si un Serial me va a servir porque la conexión es rara, es como el enchufe del monitor, pero más chiquito, con tornillos y todo eso… Qué hago?[/COLOR]

como tu dices, esta el PS2 , el puerto serial q mencionas , y el USB, ahora lo mejor es q te compres el USB …

en la foto muestra la entrada q debiera tener tu pc

es bueno eso que revises si tu pc tiene usb… porque los mas antiguos no la tienen

ahh… y se me olvidaba q tb existen adaptadores q pueden modificar la entradas a cualquiera de la 3 por si tienes un mouse q no quieres cambiar…

ahora sin tirar el aviso…ejeje lo mejor es q te pegues un viaje a casa royal u otra tienda de computacion y tiene mouse buenos , adaptadores y precios bastante buenos… mas o menos a mil y tanto un mouse genius USB y de ahi se sube bastante si quieres inalambrico y optico

yo creo que el ultimo que mostro renu es sita black. el puerto se llama serial y como dijo el existenconversores tanto para este formato como para el formato usb desde tu mouse ps/2.

salu2

Walk!

[COLOR=DarkOrchid]Justamente, era ese último el que tiene mi PC después de la reparación y lo mejor es que encontré un mouse que le hace perfectamente.
Muchas gracias a todos los que ayudaron.

Ahora mi Pc funciona excelente.[/COLOR]