Necesito ayuda,

Bueno necesito ayuda necesito saber mas o menos que perfil buscan en la UTEM, pk yo tenia como una segunda opcion a la santo tomas y me rechazaron sin ninguna explicacion, porfa de verdad siento que lo unico que me gusta es criminalista y no tengo ganas de estudiar otra cosa, de hecho este año estudie comercio exterior y me sali pk no era lo mio plis de verdad necesito ayuda, tengo todo los aranceles, la malla, y la compare con todas y no me interesa que no hayan compudadores ni internet, solo quiero estudiar me da lo mismo la infraestructura, la educacion no me la va a dar ninguna sala bonita o la fachada de la U plis porfa la gente que haya dado el test que me cuente mas o menos como es.

Respondan plissssss

Claudia

yo di el test…

primero son hartas preguntas sobre todo!!!

y yo me ekivoké y respondí por error cosas insólitas como ke consumía drogas y ke odiaba al mudo :smiley: (y no me dejaron arreglar el error!!!)

y después un test de habilidad ke es conocido (de hecho está en internet) ke no se como se llama…

TODO CON TIEMPO!!!..

Y NO SE COMO ME HABRÁ IDO PERO KEDÉ IGUAL!!!

ASI KE SI KIERES ESTUDIAR ESTO… ANDA LUEGO MEJOR!!! ANTES KE SE TERMINE TODO!!!

Perdon por levantar el post pero me llamo la atención… eso del test es un simple engaño, de hecho tu podrias llegar a demandar a la utem por que no te acepten por este famosito “test”

Y a todo esto? por que la obsesion por estudiar en la “(EDU)TEM” siendo que hay varias partes donde estudiar tambien… es cosa de saber buscar y no cegarse por la apariencia (te lo digo por experiencia propia)

Saludos

[QUOTE=Linuxero]Perdon por levantar el post pero me llamo la atención… eso del test es un simple engaño, de hecho tu podrias llegar a demandar a la utem por que no te acepten por este famosito “test”

Y a todo esto? por que la obsesion por estudiar en la “(EDU)TEM” siendo que hay varias partes donde estudiar tambien… es cosa de saber buscar y no cegarse por la apariencia (te lo digo por experiencia propia)

Saludos[/QUOTE]

Yo creo que es el hecho de ser UNIVERSIDAD, eso nada mas, estamos acostumbrados a aparentar, para cuando te pregunten digas que vas a la UNIVERSIDAD.
!smfac!

Los que quieren entrar a perito, deben saber que es una linda carrera y nueva además, por lo que muchos de los alumnos están preocupados por el campo laboral, creo que eso es muy importante a la hora de debatir estos temas.
Este es mi tercer año en la UTEM en la escuela de Criminalística de Santa Isabel esq. Vic.Mackenna y hemos conocido mucha información importante para trabajar, tratamos de ser muy civilizados en ese pequeño edificio que afortunadamente están tratando de remodelar, porque somos muchos, muchos, asi que preparense los que quuieren entrar porque hay mucho por hacer por lo menos este año se abrirán los laboratorios del último piso, pero solo a los que están terminando la carrera.

hola como estan yo soy alumno de la utem y tengo una pagina web dedicada sobre la criminalistica con apuntes, articulos, libros absolutamente gratis para descargas ojala que les guste y que les guste www.hpchile.cl y alguna pregunta informacion sobre tareas trabajos de investigacion me pueden consultar soy alumn de segundo año de la utem perito criminalistico cualquier duda a mi email caso_oswel@hotmail.com
les invito a todos los estudiantes cualquier sea la universidad o institucion que esten todos tenemos que apoyarnos para que este interes sobre la criminalistica aumente.

saluda atte mente el administrador de la pagina www.hpchile.cl
Milton Bustos Osses