Necesito ayuda

Hola, me ha caído Sociología de la educación, ya que una pregunta valía 5 puntos, por lo tanto era muy jodido. Me podías ayudar a contestar la siguiente pregunta?

Para Marx la alienación del trabajo asalariado es fundamentalmente un extrañamiento del obrero frente al producto de su trabajo y frente al proceso de su trabajo, y esto lo mismo para el trabajo manual como para el trabajo intelectual. Se pregunta. ¿Podemos encontrar algún punto de encuentro con la propuesta constructivista? Razona la respuesta.
Si me ayudáis, me harías un gran favor. El examen lo tengo el próximo 4 de septiembre. Muchas gracias de antemano.

[QUOTE=ucv]Hola, me ha caído Sociología de la educación, ya que una pregunta valía 5 puntos, por lo tanto era muy jodido. Me podías ayudar a contestar la siguiente pregunta?

Para Marx la alienación del trabajo asalariado es fundamentalmente un extrañamiento del obrero frente al producto de su trabajo y frente al proceso de su trabajo, y esto lo mismo para el trabajo manual como para el trabajo intelectual. Se pregunta. ¿Podemos encontrar algún punto de encuentro con la propuesta constructivista? Razona la respuesta.
Si me ayudáis, me harías un gran favor. El examen lo tengo el próximo 4 de septiembre. Muchas gracias de antemano.[/QUOTE]

Veo que ya no te respondieron…

qué pena españolísima de mierda