Necesito ayuda

Hola a todos los que lean esto… quisiera compartir con uds. algo que me esta volviendo loka, hace 18 años aprox. sufro de depresión (quienes conocen esta enfermedad saben lo maldita que es)… he estado 5 veces internada en la clinica recuperandome de intentos de suicidio y creo que otra vez me esta ganando.
en mi vida me han pasado cosas que me han marcado, y en este ultimo año… mientras estaba en tratamiento, me ha suscedido otro hecho que aumenta mis deseos de dejar este maldito mundo… nadie puede entender lo que se siente… tengo una hermosa familia pero ni ellos me dan ni la fuerza ni la motivacion para seguir adelante.
este lunes habia preparado todo para dejar este mundo… pero mi lado racional me hizo reaccionar a tiempo, aunque aun escondo un gran coctel de pastillas las que usare si no consigo ayuda pronto.
he visto por lo menos 8 sicologos a lo largo de mi vida, y creo que no me ha ayudado mucho, cada dia que pasa estoy perdiendo lo que me queda de energia.
al extremo que ya no quiero nisiquiera ir a clases, aun cuando me encanta mi carrera.
no se que hacer para dejar de pensar en la muerte… el suicidio se ha vuelto una verdadera obsecion si alguien sabe de alguna formula para controlar mis instintos le agradeceria si la compartiera conmigo, porque apesar de ser una potencial suicida… quiero vivir… pero se que si sigo asi, me va a ganar…

esperando alguna respuesta que me de una esperanza me despido.

Patty.

Hola a todos los que lean esto… quisiera compartir con uds. algo que me esta volviendo loka, hace 18 años aprox. sufro de depresión (quienes conocen esta enfermedad saben lo maldita que es)… he estado 5 veces internada en la clinica recuperandome de intentos de suicidio y creo que otra vez me esta ganando.
en mi vida me han pasado cosas que me han marcado, y en este ultimo año… mientras estaba en tratamiento, me ha suscedido otro hecho que aumenta mis deseos de dejar este maldito mundo… nadie puede entender lo que se siente… tengo una hermosa familia pero ni ellos me dan ni la fuerza ni la motivacion para seguir adelante.
este lunes habia preparado todo para dejar este mundo… pero mi lado racional me hizo reaccionar a tiempo, aunque aun escondo un gran coctel de pastillas las que usare si no consigo ayuda pronto.
he visto por lo menos 8 sicologos a lo largo de mi vida, y creo que no me ha ayudado mucho, cada dia que pasa estoy perdiendo lo que me queda de energia.
al extremo que ya no quiero nisiquiera ir a clases, aun cuando me encanta mi carrera.
no se que hacer para dejar de pensar en la muerte… el suicidio se ha vuelto una verdadera obsecion si alguien sabe de alguna formula para controlar mis instintos le agradeceria si la compartiera conmigo, porque apesar de ser una potencial suicida… quiero vivir… pero se que si sigo asi, me va a ganar…

esperando alguna respuesta que me de una esperanza me despido.

Patty.

[COLOR=“DarkRed”][FONT=“Book Antiqua”][I] La verdad que no sé si existirá una formula que no seas tu misma que pueda evitar o al menos controlar esos instintos…la extinción de esos impulsos sólo dependen de ti, es en ti niña que está la solución, no en otros. Quizás factores externos, como lo es un psicólogo te puedan ayudar, pero jamás lo lograran si tú no estás dispuestas a caminar sin tentaciones que apaguen para siempre la luz que ten por seguro que a más de una persona iluminará, lo que te quiero decir Patty, que eres tú la que debe empezar a cambiar las bases filosófica en la que estás hoy parada, y no otros, eres tú la que debe empezar a construir un nuevo circulo en donde sumergirte. Nada sacas con pedir ayuda si vas a seguir caminando con la misma mirada con la que hoy caminas.
Ni idea qué tantas situaciones complejas has tenido que pasar, pero independiente de la cantidad y del dolor que ellas proporcionen, hoy estás aquí, y por lo que he leído has pasado por muchas penas que sólo tú conoces lo difícil que ha sido saltar sobre ellas. Entonces si has pasado por tantas, por qué querer enterrarse ahora? Por qué, si todas esas situaciones que alguna vez significaron lágrimas, hoy sólo pueden significar las fuerzas que te ayudaran a engendrar tu propia felicidad. El dolor amiga mía es necesario, no hay dolor que no te beneficie a la larga, pero ese dolor no puede quedarse ahí, todo el sufrimiento acumulado no puede significar otra cosa que no sea una gran inyección de fuerzas para el mañana.
Por eso Patty, no permitas que tantas tentaciones te entierren, ni hoy, ni nunca.[/I][/FONT][/COLOR]