Hola a todos los que lean esto… quisiera compartir con uds. algo que me esta volviendo loka, hace 18 años aprox. sufro de depresión (quienes conocen esta enfermedad saben lo maldita que es)… he estado 5 veces internada en la clinica recuperandome de intentos de suicidio y creo que otra vez me esta ganando.
en mi vida me han pasado cosas que me han marcado, y en este ultimo año… mientras estaba en tratamiento, me ha suscedido otro hecho que aumenta mis deseos de dejar este maldito mundo… nadie puede entender lo que se siente… tengo una hermosa familia pero ni ellos me dan ni la fuerza ni la motivacion para seguir adelante.
este lunes habia preparado todo para dejar este mundo… pero mi lado racional me hizo reaccionar a tiempo, aunque aun escondo un gran coctel de pastillas las que usare si no consigo ayuda pronto.
he visto por lo menos 8 sicologos a lo largo de mi vida, y creo que no me ha ayudado mucho, cada dia que pasa estoy perdiendo lo que me queda de energia.
al extremo que ya no quiero nisiquiera ir a clases, aun cuando me encanta mi carrera.
no se que hacer para dejar de pensar en la muerte… el suicidio se ha vuelto una verdadera obsecion si alguien sabe de alguna formula para controlar mis instintos le agradeceria si la compartiera conmigo, porque apesar de ser una potencial suicida… quiero vivir… pero se que si sigo asi, me va a ganar…
esperando alguna respuesta que me de una esperanza me despido.
Hola Patty. Yo igual tuve depresiòn, pero yo decidí que tenia que estar bien, porq nadie me podía ayudar, y yo no podía sufrir y verme fea, mientras los demàs lo pasan regio. Ademàs nose si crees en Dios, pero èl es el ùnico que puede quitar la vida, o simplemente te vas al infierno, eso deberian saberlo todos, ya q hay mucha gente q se quita la vida y creen q si la familia reza se salvan o pagando mandas .eso es una farsa. Tù tienes familia y màs de alguien te entregarà amor, tienes que estar con la gente q sientas q te quieren, o tratar de ayudar a los más necesitado, eso hace sentir algo muy lindo en el corazón, y además veras q hay gente sin nadie en el mundo y más encima los tratan mal. Trata de orar y pedirle ayuda a Dios, èl es el único q realmente ayuda, aúnq algunos no lo crean. Bueno espero q te ayude un poco y piensa q en este mundo eres importante, por algo naciste.
Hola, realmente me llama la atención tu mensaje. Yo no he pasado por eso pero debe ser dificil. Pero se que Dios te ama y tu vida es lo mas preciado que el te puede regalar, y todo lo que sucede es parte de ella, la diferencia esta en creer en Dios y no solo eso sino que también hacer su voluntad, busca gente que te pueda ayudar a conocer a Dio[B][/B]s, para que el pueda sacar esa depresion. Si te matas no lograras nada y haras sufrir a la gente que te ama, como mencionabas tu familia. Espero que estes bien y que Dios te bendiga mucho tu vida y confia en Dios. saludos
imagino lo dificil que ha sido para ti esta situacion. en cuanto a esto pienso que deberias apoyarte en gente de confianza ,pero en primera medida en Dios , debes tomar varias posibilidades de enfrentar tu vida , hay una familia que te ama y sobre todo un Dios sobrenatural que te puede ayudar con esta enfermedad. Como tus estados de animo son cambiantes debes mas que solicitar ayuda psicologica acudir a un psiquiatra es importante que tomes unos medicamentos que te pueden ayudar a controlar tu estado de animo asi mismo tambien puedes buscar a untrabajador social especializado en salud mental para que te brinde soporte terapeutico. Enfoca tu tiempo a cosas que te agradan realizar , es decir ocupar tu mente, ir a espacios recreativos , no te quedes en lugares que te causen soledad, escucha musica que te relaje y sobre todo programa tu menete a diario a pensar en victoria y en lo bella que es la vida a psar de los problamas que a veces nos trae. Otra opcion yo diria una de las mas eficaces lo digo por que a mi en otro tipo de situaciones me ayudo y es buscar apoyo espiritual , puedes asistir a una iglesia cristina en tu pais e intentar pensar en fe que ya no quieres mas padecer de esta enfermedad, relacionate con la gente de esta comunidad en la que puedas confiar para asi ir derrotando esta barrera .
Mil bendiciones y animo , sonrie que Cristo te ama