Necesito ayudaa para mi tesis!

hola mi nombre es alejandro, egresado de ingenieria en maquinaria y vehiculos automotirces, y mi problema es que no se que hacer para mi tesis y les pido ayuda para que me den opiniones o ideas de que realizar porfavor !!! de ante mano muchas gracias

egresado y sin saber en que hacer la tesis???

mejor vuelve a primero a ver si durante los estudios encuentras algun area de la carrera que te llame la atencion, para que hagas tu tesis

Hay miles de cosas que puedes hacer… pero te recomiendo que investiges en la automatizacion, que es el futuro del mundo de la ingenieria/ciencia/industria…

Slds.

Respuesta: necesito ayudaa para mi tesis!!!

Elaboro tesis, tesinas, seminarios, proyectos, trabajos universitarios, institutos y colegios. Todo material elaborado es de calidad, ya que lo realizo con seriedad, conocimiento y dedicaciòn.
Soy profesora, egresada y titulada en la Pontifcia Universidad Catòlica de Chile. Poseo experiencia en la realizaciòn de tesis y el material que se ofrece.
Para mayor información comunicarse al 7-9123689 o al e-mail profesorauc@gmail.com. Puedo recibirle en mi domicilio y/o enviarle mi titulo y mis datos, para mayor confianza.
Cordialmente,
Daniela.