Necesito ayudaaaaa!

Hola ! quisiera pedirles ayuda … Voy en 4° medio en un liceo técnico profesional estudio asistencia en Geología . Esta carrera me gustó mucho pero no tengo la base para dar una buena Psu para seguir estudiando Geologia . Si alguien fuera tan amable de ayudarme y orientarme un poco en el camino que se me viene … Porfa necesito respuestas :ups: … De ante mano muchas gracias :slight_smile:

Respuesta: NECESITO AYUDAAAAA !!

respuestas de que ? xD

Respuesta: NECESITO AYUDAAAAA !!

mira yo creo que puedes hacer 2 cosas, la primera es darte 1 año, hacer un pre universitario, estudiar para que te vaya bien en la psu y entres directamente, y la otra opción si no quieres o no tienes los medios de hacer un pre es entrar a una U privada.
: ) espero que te ayude mi respuesta o puedes hacer el pre este mismo año, yo lo hice asi, curse mi 4 e hice un pre, pero tambien puede pasar que con la presion de 4 no estudies lo suficiente porque a varios compañeros les paso que hicieron un pre y les fue no tan bien en la psu y este año tendran que volver a entrar para poder entrar a las carreras que quieren y otro eligieron una U privada para no “perder el año”

Respuesta: NECESITO AYUDAAAAA !!

si no tienes los medios de entrar a un PRE puedes descargar mucho material de diversas paginas de internet un ejemplo es Prepara la PSU | Prepara tu prueba PSU, con el mejor material de apoyo. Ensayos, guías, ejercicios, vídeos. si vas a una feria de libros usados puedes encontrar los libros que da el cepech y con ellos estudiar

Respuesta: NECESITO AYUDAAAAA !!

puedes hacer un preuniversitario online.Este es muy bueno, para mi el mejor.

Puntaje Nacional: Preunivesitario Online gratis para preparar la PSU

Respuesta: NECESITO AYUDAAAAA !!

Creo que haré el preuniversitario online ! porque aqui donde vivo no hay donde hacer uno :frowning:
Y gracias por sus respuestas, igual me sirvieron de algo =)

Respuesta: NECESITO AYUDAAAAA !!

busca en la USACH y en la Chile (algunas facultades tienen preus gratis)

Respuesta: NECESITO AYUDAAAAA !!

Busca en internet! estan todas las guias de los preus ( Cpech y Pedro ) y como dijo rodrig1547 estudia de puntajenacional que es excelente :slight_smile: !