Necesito bibliografia

mi esposo va a rendir el eunacom (examen unico nacional de conociemientos de medicina)en diciembre y necesita por donde estudiar si alguien me ayudarta fuera genial,voy a gradecercelos por siempre,escribanme a vladylili@hotmail.es

Respuesta: necesito bibliografia

Hola ! tengo mucha bibliografia. Que él visite la pagina del EMN, alli esta el programa inherente a cada especialidad. Y un banco de 770 preguntas, Cualquier cosa me dejas mensaje: El es de Santiago?

Respuesta: necesito bibliografia

si,el ha visitado la pàgina del emn pero lo q pasa es q el estudió en cuba y la bibliografia por donde se estudia alla no es la misma ,porfa si es q tienes tanta por q no me la mandas,si lo q mas necesito son los nombres de los libros q tambien me van a servir para mi porq tambien voy a continuar estudiando medicina aca en chile en 5 año pero ando igual de perdia en el tema de la bibliografia ,ayudame sssssiiiiiiiiiiiiiiiii?gracias desde ahora

Respuesta: necesito bibliografia

ah y no es de santiago es de conce

Respuesta: necesito bibliografia

Te enviare links a tu correo. Mucha suerte a ambos.

Respuesta: necesito bibliografia

hola, sabes yo tambien necesito bibliografia, epro lo que mas me urge ahora es encontrar el esquema de vacunacion de rabia, tetanos y control de niño sano. Tambien tengoq eu dar el examen medico.
gracias amc150@hotmail.com