Necesito con urgencia sus opiniones

Hola!!! estoy embarazada de 6 semanas aproximadamente, pero tengo la siguiente duda , mi regla me vino el 21/12/2010 tuve relaciones el día 28 q seria día 8 de mi regla utilizando preservativo desde el primer momento hasta culminar jamás hubo penetración sin el preservativo, el dia 30 fue un intento más bien, tb utilizamos preservativos pero como la persona con la q estuve no tuvo una erección completa prácticamente no hubo penetración a tal punto que el preservativo se deslizó y salió lo volvió a colocar el mismo preservativo y volvimos a intentar pero sin éxito no hubo suficiente erección por tanto no hubo total penetración Por tanto tampoco hubo eyaculación, en ambas ocasiones fue con una misma persona la cual no es precisamente mi pareja, todos los demás días mantuve relaciones con mi esposo lo hicimos sin preservativos y los días exactos no los puedo nombrar por q es con frecuencia en todo el mes, utilizamos siempre el método natural para cuidarnos en los días fértiles el lo introducía sin preservativo y terminaba afuera pero tampoco ese mes lo cumplimos al pie de letra… Justamente quede embarazada pues aunque me parezca ilógico que el padre sea esa primera persona la duda me carcome o será mi consciencia realmente fue la primera vez q mantuve relaciones con otra persona y las causas q me llevaron a hacer no son precisamente sentimientos no quisiera hablar del tema por q no vale la pena… Pero si alguien puede darme su opinión les agradecería pues estoy fatal y no sé que hacer…