Holaa!alguien buena onda q me de una idea. Quedé en la usach, pero me dijieron que la uc y la chile eran buenas en quimica (y no tan cuaticas con fisica como la usach) pero al final me dejaron en espera. Entonces me dicen q decida lo que quiero y si fuera por mi me iria a la uc o la chile. Las opciones son matricularme en la usach, esperar por si aca en la chile o la uc, o dar la psu denuevo (q es la q + me apesta porq la he dado como 20 veces:amurrado2:). O hay alguna forma de estar en la usach y despues cambiarme a la uc o la chile sin q me quiten el fondo o credito? POr fa alguien q sepa estaria muuy agradecida! Quede en el puesto 57 en la uc, y 40 y algo en la chile.
Respuesta: necesito consejo urgente
Matriculate en la Usach sin pensarlo tanto, en el transcurso del año tienes tiempo para decirdir si te quieres cambiar o no. Además es por una cosa de currículum ya que cuando postules a una pega el empleador te preguntará que hiciste de tu vida en tantos años de dar la psu ( algo productivo quiero decir).
Quizás te quede gustando la carrera en la U, uno nunca sabe. La facultad se ve por fuera bien presentable asi q dale con confianza
saludos
BUena onda gracias!
Quédate en la Usach.
Otra cosa, los cambios hacia la U de Chile son super peludos y burocráticos, yo estudié Periodismo en la PUC y al segundo año me quería cambiar a la Chile porque no soportaba el ambiente cuico y facho, pero nunca pude completarlo por la burocracia y otras wifas
xuxa! es cierto eso de cuicos y fachos??? siempre me decian q la ponticuica era cuatica, pero nunk creí q era pa tanto.