Necesito consejo

hola, tengo un problemota…
estudio TM en ofta en la Andres bello y la verdad me tiene chata la desorganización de la universidad… y estoy pensando seriamente en cambiarme de u… pero en stgo tengo solo 2 opciones… USS y UST (digo solo 2 ya que la mención a mi me encanta)

a ver que opinan!
necesito un poco de orientacion ya que la verdad… no kxo naa como son las otras y estoy un poco desorientada en la desicion!.

Bueno… saludos

y comenten

Respuesta: necesito consejo

yo te aconsejaria quedarte en la unab ya que parece mejor q las otras opciones, es cosa de mirar rankings y opiniones varias.

si te cambias deberias probar en la chile, se que aceptan cambios.

Respuesta: necesito consejo

hola yo estudio en la unab

y si esas son tus dos opciones, hacele caso al socio de arriba =)
si fuera la chile ahi si.

Ahora, en la unab se ve que hay desorden y de eso ni siquiera nosotros los alumnos nos preocupamos. Lo mejor que hace el centro de alumnos es hacer carretes y pichangas de barrio:buh:.

Si nosotros no velamos por nuestros intereses nadie más lo va hacer.

Eso, bye =)

Respuesta: necesito consejo

yo soy de la USS (stgo), por lo menos aqui esta toda la unab y la ust, por algo sera y no es lo que boto la ola, en fin te digo jodiste con la uss por que no tiene oftalmologia, osea recien se abre el prox año esa mencion en bellavistaa… saludos

Respuesta: necesito consejo

La mayoria los que se van a USS o UST es porque en UNAB al hecharse algun ramo de 2º los atrasa un año inmediatamente la toma de mención creo que allá no porque no tienen tanto co-requisitos para tomar algunos ramos O:
Por lo menos una compañera que se atrasó estaba pensando en cambiarse por eso :S

No sé, en la U de aquí y en la de la China siempre va a haber algo, por lo menos a mi nunca me ha pasado algo con la escuela o con la U ):