Necesito consejos para pintar con lápices pastel

Hola, hace poco me compre lápices pastel, la verdad para pintar nunca me he preocupado mucho por la técnica, solo me preocupa lograr los tonos y texturas que busco, aunque signifique tirar jugo en polvo encima… el problema me surgió con los lápices pastel, ya que siento que no me van a durar nada, como que los uso directo sobre el papel y para difuminar y todo eso solo mezclo uno sobre otro y en realidad se gastan bien rápido… ¿existe algún producto que se pueda usar para difuminar? si tienen alguna técnica que me aconsejen, algo que sea básico saber a la hora de usarlos se los agradecería…

la marca q compre es “Pentel”, de esos típicos de colegio… que otra marca es buena?

Bueno eso
Que estén muy bien y que el arte no se detenga en ustedes, déjenla arrasar con todo…

Respuesta: Necesito consejos para pintar con lápices pastel

El mejor consejo que te puedo dar es que no te los comas.

Respuesta: Necesito consejos para pintar con lápices pastel

[size=12]$2[/size]

Respuesta: Necesito consejos para pintar con lápices pastel

jajajaja en mis atacasos artisticos que debes en cuando me dan
tenia la mania de morderlo jajajajajajaja

los pentel son buenos

te voy a buscar una revista que tengo y te doy el dato.

Respuesta: Necesito consejos para pintar con lápices pastel

[quote=“danivil, post: 530755”]jajajaja en mis atacasos artisticos que debes en cuando me dan
tenia la mania de morderlo jajajajajajaja

los pentel son buenos

te voy a buscar una revista que tengo y te doy el dato.[/quote]

sabi que pensandolo quizás son buenos espolvoreados con azúcar flor… mmm… xD

ya po ve si tu revista tiene algun dato

:wink:

Respuesta: Necesito consejos para pintar con lápices pastel

Hola!, sé que el tema es algo viejo… pero por si les interesa, yo tengo la pintura al pastel como hobby, y creo dominar la técnica más o menos bien… les dejo algunas muestras de lo que hago (todos echos con los típicos pasteles pentel):

Si alguien tiene el mismo hobby o le interesa conversar sobre la pintura al pastel agreguen villegas@diego.la a msn o bien escriban a 913darv913@live.cl.

Saludos!!!