Necesito consejos plis!

el proximo año quiero entrar a estudiar enfermería a la universidad de magallanes, quiero saber si la carrera es muy dificil?, es algo que realmente me gusta, pero nosé si me la podré ya que yo salí de un colegio tecnico profesional del area administrativa por lo cual no me enseñaron mucho de ciencias, además no haré pre y estudiare sola.
ustedes saben cual es el puntaje de ingreso para esta carrera? ya que necesito un buen puntaje para poder ingresar porque necesito estudiar con becas o creditos… espero me puedan ayudar :^^:

Gracias:B

Respuesta: necesito consejos plis!

deberias hacer un preu aunque sea online, porq cuando uno estudia sola, a veces estudias cosas irrelevantes para la psu o no tienes quien te aclare dudas…etc… yo igual estudie administracion en la media y puxa q uno se arrepiente cuando quiere dar la prueba de ciencias, pero no es tan dificil… metete a este preu Preuniversitario Preujoven es super completo y hay foros para preguntar dudas…te pasan la materia y te evaluan…
respecto a los puntajes de enfermeria no los manejo, pero en la pagina de la universidad siempre estan los puntajes del ultimo matriculado del año anterior

Respuesta: necesito consejos plis!

gracias :^^: