NeCesItO De Su OraciÖN!

[color=purple]La VerdaH es K no SabÏa DonDe ColOCar EsTo…Más Aún CuaNDo el TeMa de La RelIGiÖn saCa TanTaS roNchas EnTre La GenTe… peRo Me aCabO de EnTeRaR Que Mi Tía EsTá en La CLinICa cOn Un DeRRaMe CeRebRaL… La VerdaH K NO se aÚN de La GraVedaD DeL aSunTO… PerO NeCesiTO de Su OraciÖn… YO He PreSencIaDo MUXos MiLaGrOS…y Se K COn Su FueRZa ; PreSenciaRë uNO Mäs!!

ChiKOs…POr FaVoR , se LOs RUeGO en SeRiO…CreYenTEs y NO, AyuDenMe COn Su ORaciÖN…

GRax!![/color]

Ufff mi niña mucha calma y sanidad pa su tía, ni menciones los derrames que pa mi son un tema triste, delicado y preocupante… otro día te explico por qué.
Espero su tía se mejore, y ute tranquila no más…
Ya sabe que yo no rezo la estilo iglesia, pero igual se me escucha cuando pido a mi manera así que a mi manera le pediré ayuda pa su tía ya? aer si me pescan jajaja y si me pescan daré las merecidas gracias también pues…
Espero todo mejore y harta fuerza porque estos momentos son más raros, no sabes cómo reaccionar y uno tiende a flaquear esperando lo peor… con optimismo o pesimismo ute sabe mejor que yo que todas las cosas pasan por algo y que sea lo que sea la voluntad de Dios será lo mejor verdad? La medicina ha avanzado mucho y confío en que su tía va a estar mejor :smiley:
Cualquier cosa me avisa, me habla, lo que quiera ya?
Si quiere juguito tb se lo puedo proporcionar y si necesita desahogarse, hablar en serio o sólo hablar también me puede hablar, soy multiservicial jajaja.
Un besito y calma para usted, me voy a acostar y a pedir a mi manera las cosas…

Primero que todo mucha calma, Quintralita, traten de estar calmados, confìen en la medicina, y esperen el milagro que se producirà.

los milagros iempre ocurren cuando las personas tienen fé y no es de ser católico o d eotra religión, cundo tui deseas algo el universo y uss energias conspiran para que se cunpla… ten fé y tranquila sita Quintrala !!! besos para usted…

cuenta con ella, desde mi parte…

Ucha, Quintraltis, de verdad lo siento, espero que mejore, y como ya todos le han dicho, tranquilidad no mas. Me uno tambien en esa oracion para tu tia.
Mucha fe y tranquilidad, ya veras como mejoran las cosas :slight_smile: te mando un gran abrazo y harta fuerza.

tienes que tener fe no más, Dios todo lo puede. Animo niña, rezaré por su tía.

[COLOR=Purple]…Grax chik@s por sus oraciones y buena vibras…

…acaBo de HabLar con mi prima, y mi tía está muxo mejor… deNtro de la GravEdad, es Lo MeNos Grave , lo que le pasö,en Verdah;; no se Bien ExplICarLO, xk Para Mi loS TEmAs meDicOS sieMpre HaN SiDO ChinO!..ajaj!

…AsI k SigaN con Sus OnDas PosITIVas,Pa K siGa SanaNDo!! !bravo! [/COLOR]

Espero que se mejore, y tal como a Laper, son un tema delicado para mi…
Que bueno que este mejor, yy espero que su problema no pasé a mayores…
Pediré a mi manera porque se mejore…
Tranquilita :slight_smile:

Todo Va A Estar Bien Loquita… Besos!!!

puchas…

mucha fuerza para ti y para tu tia, deseo de corazon que todo salga bien.

de mi parte puras buenas vibras…y pa delante se ha dicho!!

[COLOR=Purple]…Grax mi niñia… to2 ta saliendo bien!!

…asñi k tenemOs k Celebrarlo el VieRneS!!! !bravo! [/COLOR]

que buenaaa…un brindis a la salud de tu tia entonces!!!

me alegra saber que tu tía está mejorando :slight_smile:
saluditos y seguiremos rezando y enviando buena vibra !bravo!

neCeSiTO de Su FueRZa!!

[COLOR=Purple]…MaÑana eS la HoRa de La VerDaD!!!

No saBEmOS a K hoRa , [size=15]$2[/size]

AsÍ k X Fa!! NEcESiTO De Su Fe, ORaciÖN, BUEnaS ViBRas y To2 EsO!!!

[[gRAX!]][/COLOR]

mi niña espero que su tia pueda salir de esta, por lo que conversamos la vena revento y eso es weno pero cuente con nosotros que pa eso estamos para apoyarla y ayudarla en lo que necesite.
su fiel AUDITOR NNEEOOWW

Si bien no rezo, le envío buensa vibras para que lo de su tía salga bien :wink:

Si bien yo tampoco rezo, trataré de dejar a dios que trabaje tranquilo un rato.

[COLOR=Purple]…Se le Agredece el gestO! :slight_smile:

y a to2 Mil Grax!![/COLOR]