Necesito dinero

vendo HP 49g para ingenieros en solo 75000
09 7748972

mmm…hay un topic para esto … ademas pense que andaba pidiendo… ponga algo mas referente a lo que intenta el topic…

Prostituyete, Es La Labor Mas Antigua Del Mundo…ke Haríamos Sin Ella!!!
Unete Al Rubro

jajajajajaja viniste a desagradar eh. mire usted va a ser entretenida su presencia en estos lados.

ñia… un burdo personajillo…
ni para reirse alcanza :rolleyes:

vino a hacer amigos parece :rolleyes:

jajajjajajajajaaja

a mi no me cayó mal,

dentro de toda las weas de mierdas que dice algo se entreveé. una crítica (mas bien disgusto) expresada en una ociosidad grotescamente desagradable. yo le diría que fundamente y no sea solo rabia (si es que es eso) si su objetivo es simplementer molestar esta estrategia no va a servir eternamente. si se queda por acá algo terminará aportando…bueno en fin desgradable el culiao pero me simpatizó. placer culpable jajajaja la weá hueca.

jajajajajajaja… houy dia estuve en una “asamblea general”, discutiendo sobre legitimidad con unos anarkos… los konozco hace kaleta y karreteamos juntos… pero igual en la forma, en la vía tenemos diferencias muy grandes y siento que son muy apresurados y sus acciones restan más de lo que suman, por eso me llevo mal con ellos en el plano político… por eso mi poca tolerancia al amigo, pero algo se puede aprender :stuck_out_tongue:

jajajaj siempre se puede rescatar algo, a ver con que chucha sale ahora jajaja

a ver, una cosa es ser tolerante pero este tipo desvirtua a faculty, por ultimo q descargue su ira en cafeta… no se es una forma de aceptarlo…

con repecto a necesitar dinero … yo tb necesito plata estoy desfinanciada…

[QUOTE=paracelsa]a ver, una cosa es ser tolerante pero este tipo desvirtua a faculty, por ultimo q descargue su ira en cafeta… no se es una forma de aceptarlo…

con repecto a necesitar dinero … yo tb necesito plata estoy desfinanciada…[/QUOTE]

Paracelsa… voto por que este tipo es un personaje de otro facultativo… es decir su personalidad es ficticia…
solo repasa sus mensajes… es un absurdo :coffee:

[QUOTE=Arwyn]Paracelsa… voto por que este tipo es un personaje de otro facultativo… es decir su personalidad es ficticia…
solo repasa sus mensajes… es un absurdo :coffee:[/QUOTE]

guaaaaaaaaaaaaaaaa la cuestión maquiavélica, tienen algun antecedente previo? si no como. no creo que sea ficticio, yo tengo amigos reparecidos en la forma de expresarse y de actuar, (no sé si se meterán a internet, lo dudo.)

no, la verdad es que soy yo jajajaja (broma)

[QUOTE=Arwyn]Paracelsa… voto por que este tipo es un personaje de otro facultativo… es decir su personalidad es ficticia…
solo repasa sus mensajes… es un absurdo :coffee:[/QUOTE]

bueno como sea, la idea es q reine el respeto y la tolerancia, este tipo es cero aporte y como sea desvia la tonica de faculty

[QUOTE=Rojosangre]guaaaaaaaaaaaaaaaa la cuestión maquiavélica, tienen algun antecedente previo? si no como. no creo que sea ficticio, yo tengo amigos reparecidos en la forma de expresarse y de actuar, (no sé si se meterán a internet, lo dudo.)

no, la verdad es que soy yo jajajaja (broma)[/QUOTE]

Rojo… no es primera vez
Aquí tenemos un facultativo famoso que le gusta experimentar y crea personajes ficticios que ponen a prueba la paciencia del resto…

Pregunta por chechi en cafeta por ejemplo :coffee:

[QUOTE=Arwyn]Rojo… no es primera vez
Aquí tenemos un facultativo famoso que le gusta experimentar y crea personajes ficticios que ponen a prueba la paciencia del resto…

Pregunta por chechi en cafeta por ejemplo :coffee:[/QUOTE]

mmm…se puede suponer pero no afirmar… habria que verificar a traves de ip…

ohhhhhhhhhhhhhhh la voladita. personalidades multiples habra que andar con cuidado.

una consulta a los eruditos o SUPER FACULTATIVOS de q mierda estan hablando

lee los posts anteriores pues

[QUOTE=Renu]mmm…se puede suponer pero no afirmar… habria que verificar a traves de ip…[/QUOTE]

y para que tanto atao…

además, el que calla otorga

vino hace un par de días… revisó y nunca más posteó…
no es primera vez que “se le echa a perder” un personaje :rolleyes:

ya oh… filo… siga o no siga con el jueguito da lo mismo…
no faltará quien caiga :rolleyes:

[QUOTE=Razalgul]lee los posts anteriores pues[/QUOTE]

jejej …pero es novato… como va a saber lo que paso antes en faculty… :frowning: