Necesito dominar 100% la fisica para estudiar tecno medica?

Bueno lo que pasa es que quiero estudiar tecno medica pero me asalto una duda, es necesario dominar toda la fisica de enseñansa media para estudiar esta carrera? por que por las mallas que he visto hay fisica en plan comun de la carrera y despues en algunas especializaciones tambien, hago esta pregunta por que yo no domino mucho la fisica apenas un poco del plan comun es decir materia de primero y segundo medio entonces si quiero estudiar tec medica necesitare dominar toda la fisica de enseñansa media o no :?::?::?::?::?:
Desde ya muchas gracias:D:D:D

Respuesta: Necesito dominar 100% la fisica para estudiar tecno medica?

Creo que es necesario saber algo de física, el resto te lo irán enseñando… si sabes poco, no hay que complicarse…

si quieres mencion rayos
dominar anato y fisica es lo fundamental

El contenido de física que se pasa en la media es lo mínimo que debes saber. En la Chile a pesar de que la materia es parecida a la de media, la dificultad de los ejercicios es mucho mayor, a esto súmale que las menciones biofísicas tienen 3 físicas (I, II y aplicada).
En caso de que quieras una mención del área bioquímica tendrás 2 físicas.

Yo entre sabiendo torque (jajajja), y si bien el segundo semestre pasé el 18 de septiembre (entre otras fechas) encerrado estudiando física, es cosa de estudiar, no te van a preguntar cosas que no te han enseñado en ningún ramo (bueno, en algunos si, sobre todo en las practicas). No tengas miedo, la cosa es estudiar.

yo sabia poco de física, pero en la U si tienes si tus compañeros se esfuerzan el doble tu debes hacerlo el triple y mas ejercicios para estar al nivel de tus compañeros, lo importante es que por lo menos te interese un poco la fisica para que no sea algo traumatico (además que es algo que pueda que estes relacionado en casi toda tu vida), además que te enseñaran y como dijieron arriba la materia es relacionada con la enseñanza media pero los ejercicios son de mayor nivel
besos!