Necesito el Harrison de medicina interna o el Ferreras!

Hola, queria saber si alguien me puede ayudar…

ando buscando el harrison de medicina interna o el ferreras… pero he buscado en mas de 10 blogs y todos los links estan caducados o ya no sirven… si alguien lo tiene por ahi guardado me lo podria mandar porfa o algun link que sirva!! lo necesito !!
mi mail es andro_5@hotmail.com… se los agradeceria mucho !

gracias !:^^:

Respuesta: Necesito el Harrison de medicina interna o el Ferreras !

uhhhhhhh si encontre uno ! gracias alondra

busca en google pon descargar libros de medicina interna
y ahi te salen los link

En la siguiente dirección encuentras esos libros TUS LIBROS MÉDICOS una vez en la dirección dale click a medicina interna. Nota no se por que no nos ayudamos si conocemos donde sacar una información poner una información en google para obtener links no siempre es fácil y se supone que alguién que esta solicitando algo es por que ya lo a intentado y ha fracasado. Seamos más cooperativos a todos nos puede hacer falta en alguna ocasión información ayudemonos.

si lo encuentra de verdad el libro de cecil, farreras o harrison de medicina interna me avisan o lo envian mi correo dianarodriguez012@hotmail.com gracias…

yo tengo la medicina interna de harrison 16

pero te la envio en esta semana solamente enviame tu mail ami correo electronico y te la envio esopero que te sirva como me esta sirviendo a mi www.japi@hotmail.com

hola…yo necesito el farreras alguien sabe donde lo puedo bajar??

gracias