Necesito encontrar una u o instituto o escuela para estudiar psicologia

hola necesito encontrar una u o ip ,o escuela para estuidiar psicologia que no sea todos los dias ya que tengo un bebe y no puedo dejarlo solo todos los dias necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa

Respuesta: necesito encontrar una u o instituto o escuela para estudiar psicologia

Psicología es una carrera profesional que se imparte solamente en universidades, no se imparte en institutos profesionales.

Según tu requerimiento, puedes asistir solamente algunos días a clases, para ello, debes estudiar en un plan especial, o bien, de modalidad e-learning, que para ti, es ideal.

En la universidad privada uniacc imparten la carrera de psicología en plan especial y vía e-learning, pero debes cumplir algunas exigencias.

Espero que te sirva de algo, esta info.

suerte!

Respuesta: necesito encontrar una u o instituto o escuela para estudiar psicologia

gracias , me gustaria k me recomendaran cuales son las mejores universidades´para estudiar psicologia

Respuesta: necesito encontrar una u o instituto o escuela para estudiar psicologia

Creo que el foro no incluye a psicología en la sección de carreras del área de la salud (aunque en mi opinión, psicología sí es una carrera con pacientes y enfocada en la salud). Deberías postear en alguna parte donde incluyan a los psicólogos y preguntar allí.