hola a todos…bueno el año pasado comense en un CFT pero tube k congelar x las lukas y ahora me decidi a hacer la psu para estudiar en un lugar mejor tengo 25 y me dedike en la escuela a puro lesiar a parte era tecnica jamas di la prueba jamas lo considere necesario …gran error ahora que solo quiero estudiar ojala medicina veterinaria me a sido muy dificil x k soy mama trabajo dueña de casa etc…pero no kiero k eso me gane e ingresado al pru de andres bello online pero me gustaria algo presencial…nisikiera puedo optar x las becas x mis malas notas en la media… k tonta fui pero ahora tengo las pilas al mil …
x fa algien me puede orientar
GRAXXXXX…
Respuesta: NECESITO ESTUDIAR E UN BUEN PREU PERO NO TENGO LOS RECURSOS…
-una buena opción es averiguar por preuniversitarios populares si pones en google salen varios.
-por lo que tengo entendido el cepech (por darte un ejemplo) tiene horarios en la noche, lo que te puede ayudar si encuentras un trabajo.
además de ofrecerte toda mi ayuda para solucionar las dudas que tengas, yo sé cómo preparar la prueba, porque lo hize y gracias a Dios me fue muy bien.
visita el foro de auditorio preparando la PSU.
de antemano mucho ánimo y fuerza!
asi es, el cepech tiene horarios bastante amplios, y es muy bueno
el preuniversitario victor jara puede ser una opcion para ti, igual averigua mas opciones, y aprovecha bien el preu para que no sea una perdida de tiempo ni de plata
muxas gracias x sus consejos…mil gracias…!!!
XD…
averigua por el preuniversitario Jose Carrasco Tapia Es un preuniversitario Social de la universidad de chile
oyeee no te desanimes por habertelas farreao en el cole
mira yo termine con 4.9 en el cole
peor despues decidi ponerme las pilas hice preu y este año quede en la usach en filosofia y ademas me salieron hasta dos becas y dos creditos y una beca me cubre toda la carrera por lo tanto estudiare gratis en una buena U.
creo que nunca es tarde para decidirte a salir adelante
ojala te sirva mi experiencia.
Hola yo personalmente te recomiendo un preuniversitario social
de los ke hacen los estudiantes de las universidades
yo hise uno el año pasado (2009)
Preuniversitario Jose Carrasco Tapia…este te lo recominedo es muy bueno yo sake un muy buen puntaje en la prueba…
es de los estudiantes de la Universidad de chile Facultad ciencias fisicas y matematicas…en beuchef…#850
los papeleos o consultas se hacen en av.tupper 2140 of. 04metro parque ohiggins…te recomiendo que averigues por este…!!!
es un excelente preuniversitario con muy buenos docentes
mucha suerte en tu busqueda!!!