Necesito gente capaz de resolver mis dudas

necesito mucha informacion

hola quiero saber los sueldos de un tecnico de enfermeria y de una enfermera profesional y tambien que institucion imparte la carrera q sea buena y economica o si existe la opcion de cursar un tecnico y proseguir los estudios despues en una u… q t convaliden los ramos por fa necesito q me orienten… gracias!bravo! !letras! !letras! !pc!

[/COLOR][COLOR=“blue”]QUE REALMENTE SEPA LOS SUELDOS DE LAS ENFERMERAS TECNICAS Y UNIVERSITARIAS Y LOS MEJORES ESTABLECIMIENTOS PARA ESTUDIAR AMBAS CARRERAS[/COLOR][COLOR=“Blue”]!crazy! [B][/B]

No existen las enfermeras técnicas

:confused: es demasiado lo que pides.
Para técnico de enfermería nivel superior te conviene averiguar en el Colegio de Paramédicos de Chile http://www.ctpdechile.cl/

Para estudiar la carrera de enfermería en la Universidad consulta en la Asociación de Escuelas de Enfermería de Chilehttp://www.achieen.cl/

Suerte:)

Re: necesito mucha informacion

Hola Quisiera contestar tus interrogantes,pero primero hacer una observación más que el sueldo es importante que te cuestiones si tienes vocación de ayudar a otros, es necesario diferenciar la Enfermería Tecnica de la profesional.
La enfermería Técnica como su nombre lo dice es la que esta más cerca del paciente y efectúa las técnicas,.
la enfermera profesional es la que mayoritariamente administra y organiza la atención.
Tienes que saber que en un servicio por ejemplo de medicina existe 3 enfermeras y 12 técnicos.
La Enfermería Tecnica es una carrera mas corta y de imparte en CFT, pero existe una Universidad que la imparte que es la U del Mar y su titulo en Técnico Universitario en Enfermería con 3.200 horas ,que segun la ley lo habilita para obtener una asignación especial (es decir mas sueldo).
Los sueldos varían en diversos centros de Salud publicos y privados y también de acuerdo a la cantidad de horas de turnos .

u del mar???

mmm io sabia ke de la aiep podias pasar a la andres bello y sakar enfermeria desde tecniko… algo asi…no se si me ekivoko, = averigua en la pagina de la unab
bye

[B][COLOR=“DarkOrchid”]nose… tengo entendido que uno de tecnico… a enfermeria no se puede deribar… ya que son distintos tipos de materias… y cosas asi. no lo tengo tan claro pero una vez pregunte y no se podia… para poder entrar a enfermeria tenias que dar la psu o entrar por ingreso especial.
no deribarte de tecnico a enfermera… asi directamente
:confused: [/COLOR][/B]