Necesito i asesoria!

:?:hola a todod me gustaria que me ayudaran con dudas que tengo conrespecto a la cvarerar que elegire saben que me sguataria estuadiar comunicacion y se esta acrrera tiene muchas areas de desarrollo de las cual4es las que mas me llaman la atencion es publicidad y medios electronicos en cuanto a periodismo y todo es e rollo solo que no se que seria mejor se que existe la licenciatura en publicidad y esta muy completa lleva muxas cosas de comunicacion como generosperiodisticos tallerd e radio y cosas asi lo que no le encuentro la diferencia a entrar directamnete a comunicacion y por otra parte se que al entrar a comunicacione n una aprte de la carrera tienes que especializxarte y en ese caso me gustaria saber sobre periodismo y especializarme en publicidad pero que es lo mas recomendabel en cual de las dos opciones algo ma spreparado para el munod la boral y aparte cuelde las areas de comunicacioopn tiene ma sdemanda laboral me atudarian muchisimo y otra cosa pienso realizar mis estudios en la ciudad de mexico cual universidad es la mejor en estas areas cual sale sma spreparado les pido porfavor que me ayuden de preferencia un profesional asi como ingresoso de estos profesionistas gracis de ante mano!! atte ruben rene:)