Necesito info. sobre la carrera de Literatura por favor

Ojalá sea de gente que estudia en la chile o la cato porque por ahí me quiero meter.
mis preguntas son respecto a las clases… que hacen?? hablan de libros todo el rato o se meten como en la mente del escritor ( o algo por el estilo), lo digo pq yo estudié historia y el ramo de introducción a la historia en vez de hablar de historia hablaba más del rol del historiador en la sociedad y casi nada de fechas y acontecimientos (en cs.políticas me pasaban más historia :S). También tengo otras dudas que en este momento no recuerdo:^^:

Bueno eso… necesito info pq es probable que el próximo año estudie literatura…

Muchas gracias :smiley:

Wow… De odontología a literatura. Es un cambio bastante radical. ¿Por qué no cuentas cómo fue tu cambio de vocación? Me da harta curiosidad… es un cambio bastante poco común.

Es que tengo habilidades para humanidades y para ciencias, entonces no me cuesta estudiar las 2 cosas. Odontología la encontré un poco vacía.

La carrera de Literatura y Letras es una de las mas hermosas que hay presente en nuestro País.
Elige de corazón.
Tamien planteate una sencilla pregunta ¿Amas un libro mas que a una mujer?

Respuesta: Necesito info. sobre la carrera de Literatura por favor

Creo que la pregunta, no es la correcta; pero si tu hicieras dicidir entre una mujer y un libro, la respuesta es obvia. AMO un millon de veces mas una mujer, una persona. despues de todo somos nosotros los que escribimos un libros!