Necesito informacion de estudiantes de quimica y farmacia

bueno ahora estoy a unas pocas horas de saber mis puntajes de psu…
y necesito estar segura de la carrera…
yo quiero estudiar quimica y farmacia pero me encantaria escuchar comentarios de los estudiantes que imparten esta carrera …
la verdad es que cuando me hablan de esta carrera siempre me dicen…
no es muy dificil… son pocos los que pasan los ramos etc…
entonces me dejan con la duda…
porque una cosa es decir … me gusta esta carrera… pero uno no sabe a lo que va hasta que esta dentro estudiandola…
asi que si me pueden ayudar en sus comentarios…
se los agradeceria…

saludos…

yo entre y me gustó…aunque siempre quise estudiar farmacia…bueno, más que eso no te puedo contar, pero no me ha decepcionado, ha sido mejor de lo que esperaba

yap

chaT_T

mmm… yo pasé a tercer año, pienso que tiene su dificultad pero no creo que sea de las más dificiles (tomando en cuenta lo que he pasado hasta ahora XD). La cosa, como en toda carrera, es ser constante no más y hacerse de una buena base desde los primeros ramos básicos, porque los que siguen siempre están muy ligados. Lo más complicado que he pasado hasta ahora es Analítica 1, pero con una buena base de las químicas generales se puede pasar. En la Chile está tb la prueba PRE que es una instancia anterior al exámen y que ayuda a subir una nota de las pruebas grandes (aunque se puede bajar también :P). Y, en cuanto al campo laboral es muy atractivo y abarca muchas áreas. Ojalá te vaya bien con los puntajes y revisa en esta página las acreditaciones de las escuelas de Farmacia para que veas el perfil con el q sales de cada una: Comisión Nacional de Acreditación