Necesito informacion mas detallada

Hola:
Bueno tome la decision de estudiar perito criminalistico y pretendo postular dentro de los proximos meses.
La carrera me gusta por muchas razones, que no voy a detallar aki, pero me gustaria reforzarme un poco mas, conociendo mas detalladamente informacion sobre los diversos ramos que imparten en la carrera.
Me gustaria saber si algun de ustedes puede ayudarme a conocer mas sobre la carrera, para no postular con los ojos cerrados y tal vez recibir alguno que otro consejo de quienes ya estan en esto. Se que las mallas varian por universidad,y aunque ya tengo mi eleccion, igualmente toda la informacion me sirve.
Los conceptos en general los manejo, solo que me gustaria conocer mas.
Agradesco de antemano, la ayuda que me puedan hacer llegar

Saludos!

Jú!

Enseñemos que es Faculty.

:coffee:

ayudemos al compañero!

Jajaja
compañera :slight_smile:

Xuta… Compañera tons…

A ayudarla se ha dicho…

Bueno, si a alguien le interesa ayudarme mi mail es gerilina@hotmail.com

Saludos!

Chau!

Chuta “compañera”, la veradd no tengo idea, pero sería bueno que llamaras o te acercaras a los centros de alumnos si es que hay, o bien a los coordinadores de carreras. Ellos te pueden ayudar bastante.

Saludos!

Vale, en todo caso ya recibi ayuda y resolvi mis dudas. Gracias de todas maneras.

Saludos!

[quote=Jú!]Vale, en todo caso ya recibi ayuda y resolvi mis dudas. Gracias de todas maneras.

Saludos![/quote]

Amig@, podrías entonces poner alguna información aquí sobre qué trata la carrera? digo, sería genial que pudieras compartir esa información que recibiste con todos

saludos!