Necesito Informacion

Necesito Saber cual es la mejor universidad para estudiar padagogia en historia, dentro de la region metropolitana ya que privada o estatal. Y tambien me interesan las de valapariso (estatales)

tambien necesito las ponderaciones necesarias para entrar

Respuesta: Necesito Informacion

Hola Felipe, te cuento lo que he averiguado al respecto ya que tambien yo voy a entrar el proximo año a la universidad.
De las universidades que dan Pedagogia en Historia en Santiago “Tradicionales” y que son buenas estan la UMCE (cierra en 565), esta tambien la USACH (cierra en 661) en la que sacas pedagogia y licenciatura en historia en 5 años de forma simultanea, y despues esta la Chile (cierra en 684) pero primero tienes sacar la licenciatura 4 años mas un año y medio y sacas aparte de la licenciatura el titulo de licenciado en educacion media, el mismo cuento en la PUC (cierra en 679) (que aca todos la pelan pero no es tan mala como algunos la pintan, ojo igual a mi no me gusta) sacs la licenciatura en 4 años mas 1 año para el titulo de licenciado en educacion media.
Ahora las privadas que dan pedagogia a secas esta la Universidad Alberto Hurtado que tiene buen nivel (igual yo fui por mi colegio y no me gusto, la encontre muy chica, entodo caso cosa de gustos), tambien esta la UCSH parece tiene un buen nivel, eso es lo que se de las privadas solo con pedagogia.
Ahora en Valparaiso esta la PUCV que da la pedagogia en Historia (cierra en 635) y que segun lo que investigado tiene un buen nivel, ahora ni idea la UV asi que no me meto.
Saludos