Necesito informacion

NECESITO SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR, ARTICULOS MEDICOS SOBRE ABDOMEN AGUDO EN EL EMBARAZO
LES AGRADECERIA SI ME PUEDEN COMPARTIR ESTA INFORMACION

Respuesta: NECESITO INFORMACION

buscaste en pubmed??

PubMed home

debe haber un review del tema
suerte.

Respuesta: NECESITO INFORMACION

mira ando super amorosa :angel2:

Acute abdominal emergencies associated with pregna… [Clin Obstet Gynecol. 2002] - PubMed result

creo que necesitas dar tus datos en la revista…

por lo menos en mi U, la Chile, te bajan los articulos si llegas con el numero

Respuesta: NECESITO INFORMACION

[quote=“maka_arenita, post: 564618”][size=12]$2[/size]
Acute abdominal emergencies associated with pregna… [Clin Obstet Gynecol. 2002] - PubMed result

creo que necesitas dar tus datos en la revista…

por lo menos en mi U, la Chile, te bajan los articulos si llegas con el numero[/QUOTE]

jajaj me parece srta.
Oye, quién las baja? Yo voy y bajo revistas solamente, o mando un mail tras pinchar un artículo de alguna revista y después me llega una respuesta de una encargada con el artículo adjunto.

Respuesta: NECESITO INFORMACION

Yo creo que no es tan complejo el trabajo. Las causas son las mismas que en la Pcte no embaraza, súmale los Dx diferenciales de embarazos complicados y sería. Eso claro está siempre que no encuentres algún paper que trate Abd.Ag en embarazo como un Sd específico.

Respuesta: NECESITO INFORMACION

[quote=“Adam Buscovic, post: 564625”]jajaj me parece srta.
Oye, quién las baja? Yo voy y bajo revistas solamente, o mando un mail tras pinchar un artículo de alguna revista y después me llega una respuesta de una encargada con el artículo adjunto.[/QUOTE]

en realidad soy super amorosa, el mismo cabellero que le pone a tu pc la clave de wi fi XD

En la entrada de donde estan las revistas