Hola, soy estudiante de 2 año de psicología en la Universidad Autónoma de Temuco, bueno este semestre lo tendré que botar por problemas económicos, y mi tía que tiene una farmacia en santiago me ofreció pega allá, la cosa es que yo me quiero ir a santiago a trabajar y después en el 2 semestre de este año volver a la U se puede hacer eso … y lo otro es que yo antes estudie Odontología 2 años pero me retire por que no me gusto por lo tanto ya hice el cambio de carrera y de universidad pero ahora quiero cambiarme de sede dentro de la misma U se puede o ya no ? Saben algo de eso me urge saber para seguir adelante con esto … Gracias :?:
Respuesta: Necesito informacion
Hola, si tienes el CAE (crédito con aval del estado) te puedes cambiar una vez de carrera y/o institución, si ya hiciste un cambio no lo puedes volver hacer pero si quieres continuar la misma carrera solo que cambias de sede no deberían de ponerte problema alguno, yo hice un cambio parecido tiempo atrás de todos modos habla con la coordinadora o jefe de tu carrera, espero haberte ayudado. Saludos.