Necesito la ayuda de mis colegas, futuros colegas y de quien quiera y pueda ayudarme

Chicos y chicas necesito su ayuda!!!
Despues de mucho tiempo decidi hacer un postgrado. y en un tiempo mas tengo que dar un examen de admision y entran temas de biologia general a nivel de pregrado como los que se dictan en licenciatura en biologia.
Bueno como yo hace tiempo tuve el curso de biologia general en la universidad y eso es hace ya bastante tiempo, necesito que ¡¡¡¡¡¡por favor!!! me orienten:bulb: sobre que temas debo repasar o bien si alguien pudiera facilitarme un programa de curso les estaria muy agradecida.

por favor no me abandonen!!!

Re: necesito la ayuda de mis colegas, futuros colegas y de quien quiera y pueda ayuda

por lo menos a mi en biologia general I me pasaron nociones de biologia celular, membranas, organelos, sintesis, movimineto a traves d ela membrana, citoesqueleto, cosas asi

en biologia gral II fue una pincelada de botanica y zoologia…los grupos principales pero sin tanto detalle porque despues tube ramos por separado de botanica y zoologia I y II…

una cosa que quizas te pueda ayudar…en cualquier secretaria academica te pueden facilitar el plan de estudio del ramo o puedes hablarlo con el jefe de carrera del lugar donde harás el postgrado…