Necesito libros de otorrinolaringologia

alguien sabe alguna pagina buena para descargar libros de otorrinolaringologia
no e podido pillar el :!:suarez :frowning:

Respuesta: necesito libros de otorrinolaringologia…

Ufff encontrar de ORL es dificil hay que buscar en blogs de fonoaudiología o libro por libro aquí te dejo el de Sebastián que es un libro super básico pero sirve para despejar algunas dudas a veces, el mejor es el Katz que la Corina lo ama xD

Respuesta: necesito libros de otorrinolaringologia…

[quote=“Isabella ~, post: 597020”]Ufff encontrar de ORL es dificil hay que buscar en blogs de fonoaudiología o libro por libro aquí te dejo el de Sebastián que es un libro super básico pero sirve para despejar algunas dudas a veces, el mejor es el Katz que la Corina lo ama xD

Fonoaudiología: Salud y Educación: LIBRO: AUDIOLOGÍA PRACTICA- Sebastian, G.[/QUOTE]

¿La profesora Corina Farfan?

Respuesta: necesito libros de otorrinolaringologia…

[quote=“Alexsynth, post: 597025”]¿La profesora Corina Farfan?[/QUOTE]
siiii la misma! =)

Respuesta: necesito libros de otorrinolaringologia…

jaja. Lo sabia ,bueno, seremos colegas de mención entonces si Dios quiere. Respecto a los libros, yo solo tengo el Morales estimado (síndromes vertiginosos periféricos y centrales), de audiologia nada, ya que estoy cerrando mi primer semestre todavía porque estuvimos en paro y a diferencia de ustedes partimos al revés, vale decir, con Rino y no con audio en la mención, este ultimo nos toca en el segundo semestre, así que espero que en algún momento sea de mayor utilidad.

A todo esto Vi que eres de la Austral ¿de que año eres? , ya que estuve en el hospital de la Fach el primer semestre y compartí con compañeros tuyos de cuarto, bien buena onda y capos los colegas…jeje.

Saludos amigos =).

Respuesta: necesito libros de otorrinolaringologia…

soy de tercero
que bueno encontrarse con colegas ^^
gracias por las respuestas
saludos :smiley:

donde puedo encontrar el morales ?
… lo busco por todas parte y no lo encuentro porfis ayudaa :frowning: