Necesito los libros moore y netter

hola saben ke necesito comprar con urgencia el moore aunque sea fotocopia y el netter tambien ojala color

puxa se lo agradeceriaaa si em avisann

tauuu

:bigcry::bigcry::bigcry:

el netter te lo puedes conseguir en cd en chilewarez es lo mismo no tenis pa ke fotocopiarlo

busca en el foro de kine hay un chico que dice venderlo fotocopiado y en color creo que sale más barato

[quote=“ktsp21, post: 466029”]hola saben ke necesito comprar con urgencia el moore aunque sea fotocopia y el netter tambien ojala color

tauuu

:bigcry::bigcry::bigcry:[/QUOTE]

te vendo mi moore original 4ta edicion en 45 lucas… esta nuevo … solo le puse el nombre :^^:

[quote=“ktsp21, post: 466029”]hola saben ke necesito comprar con urgencia el moore aunque sea fotocopia y el netter tambien ojala color

tauuu

:bigcry::bigcry::bigcry:[/QUOTE]

VENDO MI MOORE TERCERA EDICION, FOTOCOPIADO, EMPASTADO, TAPAS A COLOR, 2 TOMOS, EN BUEN ESTADO. PRECIO: $ 6000. cada tomo! (conversable)

si aun te interesa enviame un email a: charo8_14@hotmail.com
respondo inmediatamente.

suerte!

hola mira metete a google y coloca portal del kine has click en el primer link hay puedes bajar muchos libros y entre esos esta el netter y mas. oka

alguien sabe donde puedo bajar el frumento A.S de biofisica y el Kane, J.W. y Sternheim, M.M…quien sepa ponga el link de donde bajarlo…

saludos…xd

[quote=“Andro, post: 466047”]te vendo mi moore original 4ta edicion en 45 lucas… esta nuevo … solo le puse el nombre :^^:[/QUOTE]

tssssssssss arto caro po :$$:

naaaa bajalo de internet ARES, CHILEWAREZ…RAPIDSHARES creo ke se escribe asi … :smiley:

[quote=“leslye, post: 466070”]tssssssssss arto caro po :$$:[/QUOTE]

no sabia que precio poner… asi que busque en algunos lugares y a eso lo venden… :p2

Yo tengo un Net-ter fotocopiado a color de 4° edición. Puedes mandarme un mail a jpnaranjo02(arroba)gmail.com.

TA MALO EL MAIL