Necesito manual de las obligaciones

siii es un manual de obligaciones de Victor vial del rio, una sola vez lo vi y jamás lo he podido encontrar, es una edición especial q sacó la universidad andrés bello.
si alguien lo tiene y me lo quiere vender porfavor avisen!

gracias
ALe

pd: precio estimado $14.000

!musik!

YO CREO QUE TENGO, NO EL MANUAL DE VIAL, PERO SI LA MATERIA DE CLASES DE EL EN WORD. TE SIRVE?

LO BUSCO Y TE LO ENVIO SI QUIERES. GRATIS CLARO.

[quote=“estudiador, post: 374128”]LO BUSCO Y TE LO ENVIO SI QUIERES. GRATIS CLARO.[/QUOTE]

me gustaria si encontraras el manual de obligacion de Barros… si me puedes facilitar la paguina … porfavor te lo agradeceria…

atte.cristina figueroa muñoz

Respuesta: necesito manual de las obligaciones

Porfavor necesito el manual de las obligaciones, de Meza Barros o de Ramos Pazos !!!

yo tengo un apunte de ramos pazos que es casi lo mismo que el libro, pero no esta actualizado eso si.

Gracias, pero los tienes como apuntes o como libro para vender ?¿

[quote=“pamnic, post: 374169”]Gracias, pero los tienes como apuntes o como libro para vender ?¿[/QUOTE]

en word.

tu me lo podriad mandar a mi mail porfavor
pam.nicole@hotmail.es

Te lo agradecería muchísimo !

te lo acabo de enviar el apunte, es la materia que el pasa en civil 2 (obligaciones, responsabilidad y contratos.) lo de obligaciones es casi igual al libro.

saludos.

muchas gracias LIONEL !
me servirá de gran ayuda :slight_smile:

oye si puedes consigueme a mi tambien el del Dr. Rene Ramos P. que lo estoy necesitando te agradezco mucho. mi correo electronico es Ivandul@hotmail.com un abrazo y gracias Ivan Duarte Lopez

Para mi gusto, el mas bkn es el de don René Abeliuk, el de Barros es muy resumido, yo tngo el de don René, pero en archivo los dos tomos si lo quieres dime dame tu correo y te lo mando.:^^:

Hola artorius te agradezco y si me lo puedes enviar mi correo es Ivandul@hotmail.com, me dices los costos, de todas formas estoy en deuda contigo y lo que pueda servirte desde esta hermosa tiera con gusto. un abrazo latinoamericano Ivan

Hola Artorius: te molesto otra vez, de acuerdo a lo que prometiste, nuevamente te envio mi direccion de correo: Ivandul@hotmail. com, te agradezco el favor y de una me cuentas el cuanto y el como. Por favor si pùedes contestar y sobre todo enviarme el manual te agradezco es un poco urgente, estoy cerca de iniciar examenes en la U. creo que ya habia comentado que estudio derecho en la Universidad de Caldas en Manizales (dpto de Caldas. Colombia). nuevamente te Agradezco y estoy en deuda contigo asi que lo que a mi alcance este en lo que los pueda ayudar cuenten conmigo. Un abrazo Latinoamericano Ivan Duarte

Tengo un problema tambien con el manual de las obligaciones de don Rene Ramos Pazosa, lo he buscado, pero no lo he encontrado, leí mas arriba que alguien lo tiene en archivo.
Serian tan amables de ayudarme a conseguirlo?
les dejo mi correo por si alguien lo tiene y me lo puede enviar

MI CORREO ES pilita.c@gmail.com