Necesito Opiniones D:

Hola a todos, soy nueva en esto de estudiar educación superior, egrese de un liceo técnico de la especialidad de Administración de empresas lo cual salí trabajando en el área administrativa de una clínica de la ciudad. Ahí aprendí muchas cosas solo observando el trato de los profesionales hacia los pacientes veo paramedios, enfermeras, médicos y por supuesto tecnologos a diario. Después de estar un año (aun estoy trabajando) me atrajo mucho la carrera y en un principio pensé que quería algo que no fuera con trato directo con los pacientes ya que no se como pueda reaccionar ante ellos, a pesar que muchos me cuentan que se desarrolla y todo eso… Leí un poco sobre la carrera y me atrajo, la universidad Sto Tomas me ofreció la carrera, aun cuando tenían cupos llenos entre por ranking. Mas que nada quiero que me cuenten como es la carrera, no espero que sea fácil y en cinco años ganar millones, espero que me enamore estudiarlo, estoy convencida que me gusta y mucho pero necesito leer experiencias, incluso cuando sean de otras ciudades y por ende universidades. Gracias!!!