[I]Holaa, quisiera saber sus opiniones, como es la carrera de enfermeria en la “unab”, he escuchado que es buena, y que está al mismo nivel e incluso mejor que la “uv”, hace poco busque en intenet los ranking de las mejores ues, y la unab esta en el 11º, y la uv entre 12º y 13º, aquí les dejo el link, para que vean el ranking nacional [/I]
Respuesta: necesito opiniones, por faaa!!!
Hola! mira yo soy de la V Región , y enfermería es lo que quiero estudiar, mira por lo que he averiguado la carrera es muy buena en la UNAB apropósito está acredita como carrera, en cambio en la uv no la acreditaron , nose lo que es yo prefiero la unab y me encantaría estudiar ahí , también se que son las mejores en enfermería por lo menos en esta región por ende no te costará encontrar trabajo al salir de la UNAB, además la uv tiene mala infraestructura cosa que es muy importante en carreras del área de la salud.
Saludos espero ser de tu ayuda =)
Hola yo estudio en la uv y la carrera estaba en proceso de acreditacion, si entras al cna verás que esta acreditada desde octubre del 2010 hasta el 2014. Respecto a la infrastructura no creo que sea lo mas importante, cuando estaba postulando como tu reconozco que también me preocupaba pero después te das cuenta que lo importante es calidad de los profesores y los campos clinicos, aun asi la unab en la 5° region es la mejor privada para enfermería, pero la uv tiene años de calidad y es la mejor =)
Mi consejo es que des la psu si te alcanza para la uv bkn y si no lo mejor es la unab. (humilde consejo jaja)
Suerte bye.
SI obvio la uv tiene mucho prestigio en la carrera, obvio bueno saber tu respuesta, ya que antes de postular tenías las mismas inquietudes mías, en todo caso mi idea es esa, si me alcanza a la uv bien , sino la unab, por lo que he sabido las dos son muy valoradas en enfermería, conozco una niña que estudia enfermería en la unab y cuando fue a pedir trabajo le dijeron que solo aceptaban curriculum de la valpo y la unba
Grasias de todos modos
mira yo estoy estudiando enfermeria en la UNAB (viña)y te puedo decir que es exelente en esa area ademas los profesores son buenisimos. Ademas esta 3ra a nivel nacional en ENFERMERIA segun la revista america economia despues de la catolica (1ra) y la chile (2da).
yo como estudiante te la recomiendo un 100%.
que te valla muy bien en la decicion que tomes
no encontre el link de la pagina pero te dejo esta foto =)
Entrar | Facebook
Las Mejores Universidades de Chile - Rnking 2010 - AmricaEconoma
encontre el link
aaaa q Genial =) !!! ojalas pueda quedar en la UNAB (viña) sería geeeenial ! , ese ranking lo había visto ese ranking, N°1 DE LAS PRIVADAS CON ENFERMERÍA Y N°3 DE CHILE
pablo 17 :
sii postula ahora y te puedes matrikular al tiro si te sale[I] seleccionado [/I]las matrikulas del 2010 son del 16 al 31 de dic. suerte
Como no entendi :B ? la otra vez hice una postulación online y me dijeron que me llamaría cuando tubieran mis puntajes para ver si quedo
haha es uqe pense que estabas postulando con tu puntaje del año pasado… pero si dal la psu este 14 cuando te entregen los puntajes mantente atento a la pagina en la postulacion y cuando te diga seleccionado anda inmediatamente a matrikularte ya que los cupos son artos pero en 1 dia 1/2 despues de la entrega de los resultados de la psu se kopan…
Si me dijo la otra vez la niña de la charla de la UNAB , por eso quiero puro sacar los 600 y quedar ahí , obvio si me dan crédito xD , pero yo creo q me iré a viña mejor para llegar mas rápido
fran_sb por casualidad no conoces a nadie que haya entrado con un puntaje menor a 600 ? xD
sip varias personas
ojalas que qede entonces…
suerte!!
La tercera mejor DE CHILE EN ENFERMERIA y aceptan puntajes bajo 600… wenaaa (Y)… cualquier tollo xD
Mira es lo mismo que pasa en la INGENIERÍAS piden super poco para entrar pero LOS MEJORES SON LOS QUE SE MANTIENEN eso pasa en la UNAB , además que nosotros no hicimos el ranking