[I]Holaa, quisiera saber sus opiniones, como es la carrera de enfermeria en la “unab”, he escuchado que es buena, y que está al mismo nivel e incluso mejor que la “uv”, hace poco busque en intenet los ranking de las mejores ues, y la unab esta en el 11º, y la uv entre 12º y 13º, aquí les dejo el link, para que vean el ranking nacional [/I]
Respuesta: necesito opiniones, por faaa!!!
Hola! mira yo soy de la V Región , y enfermería es lo que quiero estudiar, mira por lo que he averiguado la carrera es muy buena en la UNAB apropósito está acredita como carrera, en cambio en la uv no la acreditaron , nose lo que es yo prefiero la unab y me encantaría estudiar ahí , también se que son las mejores en enfermería por lo menos en esta región por ende no te costará encontrar trabajo al salir de la UNAB, además la uv tiene mala infraestructura cosa que es muy importante en carreras del área de la salud.
Saludos espero ser de tu ayuda =)
Hola yo estudio en la uv y la carrera estaba en proceso de acreditacion, si entras al cna verás que esta acreditada desde octubre del 2010 hasta el 2014. Respecto a la infrastructura no creo que sea lo mas importante, cuando estaba postulando como tu reconozco que también me preocupaba pero después te das cuenta que lo importante es calidad de los profesores y los campos clinicos, aun asi la unab en la 5° region es la mejor privada para enfermería, pero la uv tiene años de calidad y es la mejor =)
Mi consejo es que des la psu si te alcanza para la uv bkn y si no lo mejor es la unab. (humilde consejo jaja)
Suerte bye.
SI obvio la uv tiene mucho prestigio en la carrera, obvio bueno saber tu respuesta, ya que antes de postular tenías las mismas inquietudes mías, en todo caso mi idea es esa, si me alcanza a la uv bien , sino la unab, por lo que he sabido las dos son muy valoradas en enfermería, conozco una niña que estudia enfermería en la unab y cuando fue a pedir trabajo le dijeron que solo aceptaban curriculum de la valpo y la unba